miércoles, 4 de febrero de 2015

Lucía Méndez festeja cumpleaños con fans regiomontanos




Aprovechan una conferencia de prensa para celebrar a la artista, cantarle “Las mañanitas” y convivir con ella



Martín Fuentes
Fotos: Enrique Riojas

Lucía Méndez tuvo “Un encuentro inesperado” con sus fans regiomontanos que aprovecharon la presencia de la artista en una conferencia de prensa para llevarle pastel y cantarle “Las mañanitas” por su cumpleaños número 60.

Este miércoles, la estrella de “El extraño retorno de Diana Salazar” llegó a Monterrey para promover la obra “Un encuentro inesperado”, dirigida, adaptada y coprotagonizada por Mauricio Herrera.

Después de su encuentro con los medios, Lucía fue sorprendida por miembros del club de fans Sólo Amigos Oficial.

“Queremos felicitar a Lucía por su cumpleaños (que fue el pasado 26 de enero) y le trajimos un pastel que queremos que comparta con los medios de comunicación”, dijo uno de los integrantes del grupo mientras.

Evidentemente, la artista no esperaba este gesto y sorprendida, sonreía, mientras le cantaban “Las mañanitas” y recibía las felicitaciones de sus admiradores.

“Es un gesto muy lindo que no me esperaba, pero quiero compartir este pastel con todos ustedes, así que vamos a partirlo”, expresó Lucía.

Fueron sólo algunos minutos los que la intérprete de “Corazón de piedra” pudo convivir con sus fans porque la promoción de “Un encuentro inesperado” que se estrena el jueves en el Teatro San Agustín, requería de su presencia.

Sin embargo, con la ayuda de Mauricio Herrera partió el pastel y se comió una rebanada.


“Muchas gracias por este detalle… me tengo que ir, ustedes saben cómo es esto de la promoción, pero por favor, ustedes coman pastel, celebren conmigo aunque yo no esté”, expresó para luego retirarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario