jueves, 28 de noviembre de 2013

Incubus y regiomontanos: Cálido encuentro


La banda de Calabasas, California comienza en la Arena Monterrey su tour por México


Alondra Pedraza
Foto: Alondra Pedraza

Un cálido encuentro surgió entre los regios e Incubus anoche en la Arena Monterrey, donde 7 mil 500 fans se dieron cita para disfrutar de la primera presentación del tour de la banda y los temas de su más reciente producción "If not now, when?".

Desde las 21:00 horas, el grupo originario de Calabasas, California salió al escenario para presentar los éxitos que ha cosechado en más de 20 años de trayectoria.

Con "Have you ever" dio comienzo a toda una serie de canciones cargadas de rock alternativo y el nü metal que predominó en sus primeros discos, como "Megalomaniac", "Nice to know you", "Adolescents" "Made for TV movie" y "Circles", entre otras.

Entre las canciones más coreadas de la noche estuvieron "Anna Molly", "Drive", "Dig", "Pardon me", y "Wish you were here".

Tras casi dos horas de show, Incubus se despidió del público regio con "If not now, when?", "Crow" y "She's so heavy".

El 29 de noviembre la banda se presentará en la Ciudad de México y luego continuará por Sudamérica.

martes, 26 de noviembre de 2013

Bobby Pulido develará placa en Paseo de las Estrellas Monterrey


El evento se realizará el 30 de noviembre a las 18:00 horas


Martín Fuentes
Foto: Facebook


Para Bobby Pulido es motivo de alegría que se reconozca su trayectoria de 18 años, más si el homenaje se le hace en Monterrey.

Y este 30 de noviembre a las 18:00 horas el texano develará su placa en el Paseo de las Estrellas, ubicado en Plaza Sendero Escobedo.

“Pues qué te puedo decir… siempre es bueno que se acuerden de uno, siempre es bueno que todo lo que uno ha hecho sirva de algo y que se quede en la memoria de la gente. Es bonito develar una estrella y más en Monterrey porque le debo mucho a la ciudad”, dijo Bobby, quien se encuentra de promoción en México.

La presea se otorga al intérprete de “Desvelado” por sus 18 años de trayectoria a través de los cuales se ha consolidado como uno de los artistas texanos más importantes.

“Yo se lo dejo a la gente (lo de considerarlo entre los mejores y más importantes)”, expresó, “yo eso no lo puedo decir, lo único que puedo hacer es lo de toda la vida: tratar de mejorar cada día y entregar siempre el 100 por ciento de mi”.

La estrella de Bobby lucirá al lado de las placas de otras figuras como La Leyenda y Duelo.

Actualmente el artista está preparando su nuevo disco que saldrá en 2014 y cada noche se le puede escuchar interpretando el tema central de la telenovela “Qué pobres tan ricos”, de El Canal de las Estrellas.

“Yo no me lo esperaba (ser seleccionado), pero cuando me pidieron que cantara el tema pensé que es porque se ha sembrado la semilla durante todos estos años y se está cosechando”, expresó.

Bobby indicó que en la ceremonia del sábado sólo develará su placa; no hará ninguna participación musical, aunque en la información de los organizadores se asegura que habrá muchas sorpresas.

El evento será a las 18:00 horas en Plaza Sendero Escobedo.

“Me va a dar mucho gusto ver a mis fans… que me acompañen en ese evento tan importante”, expresó el artista.

Project Rock dará concierto “familiar” en Monterrey

Tim “Ripper” Owens, exvocalista de Judas Priest, llega a México con el colectivo Project Rock en el que participan miembros o ex integrantes de bandas como Guns N Roses y Scorpions 


Martín Fuentes
Foto: Cortesía

Quienes crean que concierto de hard rock es sólo para determinado público tendrían que pensarlo dos veces porque el espectáculo que Project Rock presentará en México y el Valle de Texas es apto para toda la familia.

El colectivo integrado por Tim “Ripper” Owens (Judas Priest), Teddy “Zigzag” (Guns N´Roses), James Kottak (Scorpions), Rudy Sarzo (Ozzy Osbourne) y Keri Kelli (Alice Cooper), además de Geoff Tate, como invitado especial, se presentarán el 5 de diciembre en Escena

Antes, estarán en el Vive Cuervo Salón de la Ciudad de México (3 de diciembre), el Teatro Diana de Guadalajara (4 de diciembre) y posteriormente, el 7 de diciembre, en el McAllen Convention Center, de McAllen, Texas.

No es la primera vez que Owens visita México donde dice “me siento en casa”, pero sí será el debut de este proyecto musical en el que se une con otros rockeros de larga trayectoria.

“Siempre estoy listo para actuar en México, adoro actuar en ese país, es uno de mis lugares favoritos, no puedo esperar para llegar”, dice Owens en entrevista telefónica desde Akron, Ohio.

El cantante reitera que México es como su casa, aunque por Monterrey tiene un cariño especial.

“(En Monterrey) He estado unas 10 veces… cuatro o cinco de ellas actuando… a veces solo y a veces con Judas Priest”, revela, “amo la atmósfera, amo a los fans; tengo muchos amigos, es un gran lugar para presentarte, los fans son sorprendentes”.

Así que sus seguidores ya lo conocen muy bien, expresa.

“Saben quién soy y qué hago cada vez que me subo al escenario: canto, rockanroleo y me entrego al 100 por ciento”.

Project Rock, la alineación con la que está de gira, es un concepto extraordinario porque en una misma banda tocan miembros o ex integrantes de grupos legendarios.

“Es fabuloso, son estrellas de rock por sí mismas, estos chicos han tocado, ya sabes, con Alice Cooper… Scorpions…, somos amigos y nos la pasamos bien, los admiro porque son espléndidos músicos y el show que armamos es increíble. Me siento honrado de actuar con ellos; soy su fan más que su compañero”.

Owens dice que creció escuchando a algunos de ellos y ahora estar en el mismo escenario es como un sueño.

Project Rock comenzó para dar algunos conciertos en Rusia, pero Owens nunca esperó que se convirtiera en una oportunidad para recorrer el mundo.

“La recepción fue sorprendente y eso nos animó a seguir adelante con la gira, incluso nos dimos tiempo para grabar unos demos y las voces”, explica, “probablemente saquemos un DVD o un CD; todavía no lo sabemos”.

Con un historial como el de cada integrante de Project Rock podría pensarse que el grupo llegó para quedarse, pero no hay nada escrito al respecto, añade Owens.

“Ahora el que mejor la está pasando soy yo porque no cualquiera puede darse el lujo de tocar con sus ídolos”.

Para los conciertos de esta gira Owens señala que probablemente tocarán un tema original, aunque el repertorio está integrado por rolas clásicas del rock de los años 70s, 80s y 90s.

“Depende de la reacción de la gente, pero pueden contar con que escucharán temas de Guns N Roses, Whitesnake, Scorpions… son dos horas de buen rock.

“Van a ser noches tremendas porque, además, cualquiera puede ir… puedes llevar a tu amigo, a tu chica… a tu familia. No tienes que ser fan de nosotros ¡ahí te vas a volver fan!”, dice y suelta la carcajada. “Este show vale la pena; nos gustaría mucho ver a papás con sus hijos, queremos que se una la familia”.

Buenos recuerdos
Owens ingresó a Judas Priest como vocalista, supliendo a Rob Halford. Con la banda grabó dos álbumes de estudio: “Jugulator” (1997) y “Demolition” (2001), además de dos en vivo, “'98 Live Meltdown” (1998) y “Live in London”.

En 2003 Halford retorna a Judas Priest y Owens se integra a Iced Earth.

“La experiencia fue grandiosa, amo a los chicos de Judas. Me la pasé muy bien, realmente hicimos una gran amistad que perdura hasta ahora y eso es muy bueno”, dice Owens. “No tengo absolutamente queja de nada, para mí fue una gran escuela, todo lo que hice me ha marcado hasta ahora”.

De todo lo que aprendió con el grupo Owens destaca que lo más importante fue cómo tratar a sus fans.

“Y aprendí que no importa qué tan famoso seas, siempre debes tener los pies en la tierra… nada de portarte como un ´rock star´… siempre hay que ser un chico normal”.

jueves, 21 de noviembre de 2013

"Che" concierto de Los Fabulosos Cadillacs en Monterrey



La banda argentina se presenta con éxito arrollador ante 8 mil fans en el Auditorio Banamex


Martín Fuentes
Fotos: Cortesía OCESA /Auditorio Banamex

Son tan buenos que merecen el adjetivo de FA-BU-LO-SOS.

Gabriel Fernández (Vicentico), Flavio Cianciarulo (Sr. Flavio), Sergio Rotman (Rockman), Daniel Lozano (Profesor), Fernando Ricciardi (Nando) y Mario Siperman (Spiker): Los Fabulosos Cadillacs, más músicos invitados, entre ellos Big Papu, regresaron a Monterrey donde 8 mil fanáticos los esperaban con los brazos abiertos y el cuerpo listo para el “slam”.

La noche del 20 de noviembre fue memorable para artistas y fans que durante más de dos horas se entregaron al placer del ska, el reggae, la cumbia, el punk, el rock y el pop, géneros musicales que los Cadillacs han sabido mezclar a la perfección para conseguir un sonido único e irrepetible.

Para que un sector del público pudiera dar rienda suelta a sus ímpetus dancísticos, o simplemente moverse de un lado a otro sin parar, las butacas del área Beyond, del Auditorio Banamex, fueron removidas por lo que el aforo se incrementó.
Pero quienes se encontraban en las otras zonas del recinto gozaron igual del espectáculo, sencillo en cuanto a producción, pero rico en talento.

Por escenografía sólo una manta blanca al fondo del escenario y cinco pantallas colgantes que mostraron los rostros de los músicos a lo largo del concierto.

Antes de los Cadillacs, los chúntaros por excelencia: El Gran Silencio, se encargaron durante 45 minutos de calentar los ánimos del público con algunos de sus hits como “Raggamuffin”, “Duerme soñando”, “Chúntaro style”, “Pachuco”  y “Déjenme si estoy llorando”.

Tras la presentación de la banda regia y luego del reglamentario cambio de instrumentos, sin mayor preámbulo, los Cadillacs llegaron al escenario, saludaron y de inmediato hicieron lo que todo mundo quería: disparar hit tras hit.

“Yo no me sentaría en tu mesa”, “El muerto”, “La luz del ritmo”, “Demasiada presión” y “El aguijón” fueron las primeras rolas del set list preparado especialmente para esta gira denominada El ritmo de la luz que tuvo su primera parada en Monterrey.

Vicentico, visiblemente robusto, tanto que tenía problemas para bailar, mas no para cantar, se dirigió por primera vez al público: “Es un honor muy grande tocar para vosotros esta noche”, dijo el líder de los Fabulosos antes de presentar al guitarrista Big Papu, quien los acompañó en “Los condenaditos”.

Fueron en total 27 canciones, entre ellas: “El genio del dub”, “Gallo rojo” y “Calaveras y diablitos” que provocó la primera gran explosión de júbilo del público que hasta ese momento había mantenido su ímpetu a raya.

“Il pajarito” y “Sábato” y “Piazzola”, éstas dos últimas dedicadas a personajes de la literatura y la música argentinas, pasaron casi desapercibidas por el público que, en cambio, reaccionó efusivamente con “Padre nuestro” que las 8 mil gargantas cantaron a todo pulmón,  igual sucedió con “Saco azul”, “Siguiendo la luna” y “El león”.

Vicentico bailaba y  brincaba, y de vez en cuando, volteaba a un lado del escenario donde las familias de algunos de sus compañeros veían el concierto en “primera fila”. Incluso, en algún momento, dos niñas, se pusieron a bailar a un lado del baterista y saludaron a la gente.

Para cuando llegó “Carnaval toda la vida” los ánimos estaban por todo lo alto. El público brincaba sin parar y hubo quienes lanzaron vasos llenos de cerveza mientras se escuchaba “Carmela”.

“Mal bicho” y “Matador”, dos de sus temas más representativos, fueron seleccionados como preámbulo para un presunto gran final. Los argentinos se despidieron, pero la audiencia aún tenía mucha cuerda.

Minutos después los ches volvieron, pero esta vez la guitarra y la batería fueron tocadas por Florian Fernández y Astor Cianciarulo, hijos de Vicentico y del Sr. Flavio, respectivamente, en las canciones “Let´s Lynch the landlord” y “Guns of Brixton”.

“Mi novia se cayó en un pozo negro”, “Vasos vacíos”, para la cual pidieron la ayuda de las mujeres en el auditorio, y “Satánico Dr. Cadillac” eran el presagio del gran final. 

Para el gran cierre del concierto los Cadillacs tocaron “Oh oh oh” y ante la insistencia de los 8 mil enardecidos fans repitieron “Yo no me sentaría en tu mesa”.

Cerca de la medianoche los ches, felices y agradecidos, dijeron adiós definitivamente a sus seguidores que, cerveza en mano, aún tenían mucha cuerda.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Tommy Trash, Wolfgang y Nervo “electrizarán” Monterrey


Los DJ´s se presentarán en el Foro Alive los días 23 y 30 de noviembre, respectivamente


Alondra Pedraza
Foto: Cortesía Alive Entertainment

La popularidad de la música electrónica ha ido en un aumento en los últimos años, gracias a importantes exponentes del género. 

Gracias a su gran comercialización y las muchas colaboraciones entre DJ´s y cantantes, se dice que es el nuevo "pop". 

Pero aún en tiempos mainstream del electro, hay muchos artistas de la escena  underground que se mantienen alejados de la música pop para continuar con la naturalidad de los beats, entre ellos las chicas de Nervo, Tommy Trash y Wolfgang Gartner.   

De “muy, muy abajo”
Directo desde Melbourne, Australia, dos chicas llegaron con beats de progressive house dispuestas a conquistar un género dominado por hombres: la música electrónica. Ellas son Nervo.

El dúo conformado por las gemelas Miriam y Olivia Nervo, desde hace algunos años, han picado piedra para consagrarse como las mejores exponentes de música electrónica y lo están logrando.

Este año se posicionaron en el lugar 16 de los 100 mejores Dj´s del mundo de la revista especializada “DJmag”. 

Pese a que aún no cuentan con un material discográfico propio, se han ganado su fama gracias a sus colaboraciones con otros DJ´s como David Guetta, Steve Aoki y Afrojack, entre otros, además de los sencillos que han publicado en internet.

Mim y Liv no se conforman con ser las nuevas promesas femeninas de la tornamesa, también se desempeñan como modelos, productoras, cantantes y compositoras
Han escrito diversos éxitos para Ke$ha, Kylie Minogue, The Pussycat Dolls, Jennifer Hudson y Nicole Scherzinger.

Su éxito como compositoras llegó con la canción “When love takes over”, de David Guetta y Kelly Rowland, que fue número 1 en 11 países y ganó un Grammy.

Fueron teloneras de la gira “Femme Fatal”, de Britney Spears y han estado presentes en importantes festivales de música electrónica como Electric Daisy, Lollapalooza, Tommorowland, Ultra y Winter Music Conference.

En marzo y abril visitaron por primera vez el país gracias al Alive Music Festival, al lado de Dimitri Vegas & Like Mike, Chuckie y Chris Lake con un gran éxito.

Regresarán a México como parte de su gira mundial Nación Nervo, que las llevará a presentarse en Querétaro, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Torreón.

Su visita a la ciudad será el próximo 30 de noviembre en el Foro Alive y estarán acompañadas de MAKJ y Vicetone. 

¡Asombrosos!
Sus presentaciones han sido denominadas por MTV y la revista “Rolling Stone” como los eventos más asombrosos que no puedes dejar de ver y su música crea atmósferas de electronic, music, dance únicas y lejanas de los estereotipos.

Tommy Trash, poco a poco, escala peldaños en el conteo anual de “DJmag”: 100 mejores DJ‘s del Mundo. Actualmente ocupa el lugar 55. Se ha destacado por realizar remixes de alto perfil para diferentes artistas del género como Deadmau5, Steve Aoki, Dada Life, Tiesto, R3hab, entre otros.

Uno de sus últimos éxitos es “Reload“, canción que lanzó al lado de Sebastian Ingrosso y que ha sido número 1 en diversos charts de popularidad de música electrónica alrededor del mundo.

Ha participado en importantes festivales como el Electric Daisy Carnival en Las Vegas, Tomorrowland 2013 en Bélgica, Stereosonic, entre otros.

Actualmente se encuentra de gira al lado de Wolfgang Gartner, otra promesa de la música electrónica.

Wolfgang promociona su nuevo material “Anaconda“ y “Overdose“. 

Tiene un gran repertorio y experiencia dentro de la escena electrónica. Un total de ocho temas se han ubicado #1 en Beatport, portal especializado en música electrónica.

Su sencillo “Wolfgang‘s 5th Symphony" fue el más vendido en el mencionado portal en 2009.

Este par de talentosos DJ‘s se presentarán el 23 de noviembre en el Foro Alive con su Hounds of Hell Tour, un evento que estará cargado de energía de ambos en el escenario.

viernes, 15 de noviembre de 2013

¡Guau! Qué buen show de César Millán


Comparte sus técnicas para “entrenar” humanos” y rehabilitar perros con su espectáculo El líder de la manada


Martín Fuentes
Foto: Cortesía OCESA /Auditorio Banamex

Para ser un buen líder primero hay que ser seguidor y César Millán puede presumir que en su primera presentación en Monterrey sembró una legión de fieles seguidores que, para su próxima actuación en la Ciudad estarán listos para convertirse en El líder de la manada.

Después de 23 años el afamado “Encantador de perros” regresó a su país, ahora no como un inmigrante que salió en busca de fama y fortuna, sino como el más famoso “especialista” en su género: entrenar humanos y rehabilitar canes.

Ágil, ameno, didáctico y muy divertido, así resultó el show –el último de su gira por Latinoamérica- en el que Millán no sólo se dedicó a ilustrar la mejor manera de lograr una sana y feliz convivencia con las mascotas, sino que manifestó su preocupación por lograr que el llamado “mejor amigo del hombre” recupere la armonía que parece estar perdiendo al vivir en una sociedad tan acelerada y estresante como la actual.

Millán no necesitó de mucho para entretener a los casi 6 mil asistentes al Auditorio Banamex. Es excelente orador y se apoyó en imágenes y videos para hacer más ilustrativo el montaje que casi duró tres horas, incluyendo un intermedio de alrededor de 10 minutos.

“Escogí aquí para cerrar, con los regios, con los norteños… yo también soy norteño”, expresó Millán mientras caminaba en medio del público que ocupaba sus localidades en el área Beyond, del Banamex.

Usó tenis, jeans y un saco para mitigar el frío, pero entró tan pronto en calor que se despojó de éste para quedar en camiseta de la Selección Mexicana de Futbol.

En la primera parte del show, “El encantador de perros” hace un repaso de su historia personal y de cómo logró fama y fortuna gracias a que los gringos aman a sus mascotas, pero no saben cómo educarlas.

“Mi objetivo es ayudarlos a entender las necesidades de sus mascotas. Entrenar humanos y rehabilitar perros”, expresó.

Millán enfatizó que en el mundo moderno la gente provoca confusión en sus mascotas ya que estas actúan por instinto y no por raciocinio.

“Sacamos a los perros con ropa a la calle y a los niños con correa. Miren… miren cómo tratan los americanos a sus perros”, expresó mientras se transmitían imágenes de cachorros usando gorritos de estambre, suéteres y vestiditos como si fueran bebés.

“Y a los niños les ponemos correas”, agregó al momento en que una foto de un bebé con un arnés que era jalado por una mujer. La foto se tomó en Plaza Fiesta San Agustín.

La segunda parte del show es más dinámica porque perros previamente seleccionados, pero con problemas de comportamiento, fueron rehabilitados –y sus dueños, entrenados- por Millán frente al público que aplaudía entusiastamente.

Casi tres horas después de iniciado el espectáculo y mientras un mariachi tocaba “El viajero” ante la emoción de “El encantador de perros”, terminó la presentación no sin antes prometer: “Cuando regrese ya todos serán líderes de la manada, ¿ok?”.

Wisin & Yandel se “despiden” de regiomontanos


Los puertorriqueños se presentan en la Arena Monterrey antes de decir adiós, momentáneamente, como dúo


Alondra Pedraza
Foto: Andrea Jiménez

El reggaetón de Wisin & Yandel invadió la Arena Monterrey con el
“último” concierto que ofrecieron este 14 de noviembre.

Unas 10 mil 500 personas se dieron cita en el recinto para disfrutar y "perrear" con la música de "Los líderes", quienes por alrededor de una hora y 45 minutos ofrecieron lo mejor de su repertorio en este show que marcó la separación momentánea del dúo puertorriqueño.

Desde temas de la vieja escuela como "Rakata", "Sexy movimiento", "Mayor que yo" y "Noche de sexo" hasta "Te deseo", "La pared" y "Algo me gusta de ti" sonaron durante la velada.

Una espectacular producción de luces, pantallas LED, pirotecnia y humo acompañó a los reggaetoneros.

Pasadas las 23:00 horas los boricuas se despidieron del público
reiterando su agradecimiento por apoyarlos a lo largo de su
trayectoria y en “La voz… México”.


jueves, 14 de noviembre de 2013

Intocable quiere aguinaldo de regiomontanos


El grupo de Zapata, Texas, se presentará los días 6 y 7 de diciembre en la Arena Monterrey


Martín Fuentes
Foto: Andrea Jiménez

Como desde hace una década el grupo Intocable regresa este año para presentarse en la Arena Monterrey y selecciona estas fechas porque sabe que muchos de sus fans ya traen el aguinaldo en la bolsa.

El grupo de Zapata, Texas actuará en el recinto los días 6 y 7 de diciembre.

“Ya hay buen aguinaldo en esos días y para toda la gente”, expresó en broma José Juan Hernández, animador de Intocable. “Lo empiezan a dar a principios de diciembre, los agarramos frescos”.

Ricky Muñoz indicó que siempre han tenido muy buena respuesta del público, y como siempre sucede, se preocupan por ofrecer lo mejor a sus fans, aunque a poco menos de un mes de los conciertos aún no saben cómo va a estar estructurado el show.

“Aún no sabemos qué vamos a hacer, pero estamos planeando algo especial”, expresó el vocalista.

Lo que sí puede decir es que les encanta estar en ese escenario donde van a tocar, especialmente los mayores éxitos de Intocable.

“Es lo que la gente quiere escuchar. Va a ser un concierto como de dos horas”.

Aunque otros artistas gruperos como Los Tigres del Norte y Pesado han establecido nuevas marcas de horario en recintos como el Auditorio Banamex y en la Arena, Ricky señaló que Intocable no pretende superar ningún récord de permanencia sobre el escenario.

"De lo bueno, poco… es calidad, no cantidad. Hay que disfrutar. No puedo decirte ahorita vamos a tocar 16, 5 ó 3 horas".
Intocable estará en escena el tiempo que el público lo decida.

“A veces se siente la vibra que la gente se quiere ir, entonces ya es tiempo de irnos a la casa a dormir", señaló Ricky.

Todavía hay boletos para los conciertos de Intocable en la Arena. Los precios son desde 320 pesos a mil 645 pesos.






miércoles, 13 de noviembre de 2013

Gloria Trevi: “Lo más fregón de mi carrera está por venir”


Presenta su nuevo disco y perfume, anuncia el concierto que dará los días 29 y 30 de noviembre y atiende a fans en firmas de autógrafos


Gloria Trevi vivió una tarde de película en Monterrey… pero no de cualquier cinta, sino una de acción en la que como buena heroína se enfrentó a algunos villanos, aunque al final salió airosa.

La cantante visitó su ciudad natal para promover sus conciertos de los días 29 y 30 de noviembre en el Auditorio Banamex, su nuevo disco, “De película” y su primera fragancia que saca al mercado en colaboración con Fuller, además de protagonizar dos firmas de autógrafos: una para ganadores de promociones de radio y televisión y otra, para fans que compraron su más reciente producción musical.

Súper delgada, con el humor de siempre, Gloria señaló que cerrará en la Sultana del Norte su tour Agárrate 2013.

“Va a ser muy especial porque por lo regular siempre arranco mis giras en Monterrey, pero ahora no, aquí cierro un ciclo”, dijo la artista.

La conferencia de prensa, realizada en la Sala VIP de Cinépolis Galerías Valle Oriente, fue un derroche de producción. Antes de que La Trevi llegara se proyectaron clips de algunas canciones de su nuevo disco y más adelante la cantante presentó el “making of…” del video “No querías lastimarme”, que se estrenará el 22 de noviembre.

Gloria indicó que aunque concluye la gira Agárrate, ella seguirá trabajando con la preparación de su nuevo tour basado en el álbum “De película”.

“Va a ser la última oportunidad de escuchar canciones que no voy a cantar en muchos, muchísimos años”, dijo.

Gloria señaló que aunque el título de la producción musical sugiere que ella podría volver al cine, no tiene nada qué ver una cosa con otra.

“Siempre ha existido la intención o idea de hacer una película de mi vida, sin embargo eso no lo tengo visualizado a corto plazo porque creo que lo más fregón y cabrón de mi vida y mi carrera está por venir y le quitaría gran parte a la película”.

Indicó que el día en que se decida a hacer un filme biográfico, realmente tendría que hablar de su vida y no de lo que se supone que ha pasado con ella.

“Tiene que ser una historia con la que un niño se pueda identificar, una historia sobre una niña que tiene un sueño y de repente ese sueño se hace realidad”, expresó.