miércoles, 25 de junio de 2014

Dice Myriam que ya está madurita


Comienza en Monterrey la promoción de su nuevo disco, "Reina, esclava o mujer", en el que reinterpreta éxitos de divas de los 80



Martín Fuentes
Foto: Andrea Jiménez

Siempre ha interpretado canciones intensas, porque ella es así y le gustan los temas fuertes, pero hace 12 años, cuando comenzó su carrera, no tenía ni la experiencia ni la madurez para darle el punto exacto de dramatismo a melodías como “Déjame volver contigo” o “Señora”.

Ahora, Myriam ya creció como persona y artista, se casó, tuvo un hijo y está en el momento ideal para lanzar su más reciente disco titulado “Reina, esclava o mujer”, integrado por canciones de los años 80 fue pertenecen a la discografía de artistas como Dulce, Amanda Miguel, Rocío Jurado, Daniela Romo y Rocío Banquells, entre otras.

“Cuando empecé a cantar estos temas la gente me decía: ´¿Por qué si estás muy chiquita?´… pero ahora ya estoy madurita”, dijo sonriendo, “han pasado 12 años desde que comencé mi carrera… viví experiencias que te dan madurez”.

Sin embargo, reveló que siempre ha sido un “alma vieja” porque su papá le ponía canciones de Los Dandys, camino de la escuela.

“Creo que eso tiene mucho que ver con que me gusten tanto las canciones tan temperamentales y todo ese rollo, yo creo que ahí es donde nace mi gusto por este tipo de letras… y bueno pues ahora con el tiempo tengo la madurez, la experiencia… ahora soy esposa, soy madre y creo que eso también es una etapa en mi vida y en mi carrera que se va a reflejar en este disco.

“Ahora sí que soy reina de la comunidad LGTB, que me acaba de nombrar, reina de mis fans, mujer de mi esposo y esclava de mi hijo y de la música”, señaló la cantante.
Este es el primer disco que Myriam saca con Universal Music y salió apenas ayer a la venta.

“Amanecí con muy buenas noticias, gracias a Dios y al apoyo del público estamos en primer lugar de ventas de pop latino y en cuatro lugar del top general; estoy más que feliz porque no podía ni dormir de la emoción”, reveló la intérprete.

El primer sencillo que promociona es “Así no te amará jamás”, éxito de Amanda Miguel, una de las intérpretes favoritas de Myriam.

Sin embargo, comentó que cada una de las canciones tiene un significado importante para ella.

“Fue la parte más difícil la selección de los temas porque es una época en la que hubieron grandes temas, estaba yo apenas en pañales”, señaló en broma, “pero no por eso dejan de ser temas que todo mundo conocemos. Hoy las canto yo, ayer las cantó alguien más y mañana las va a cantar otra persona porque se van a quedar para la historia, son tesoros de la música, son grandes canciones de grandes compositores”.

No ha tenido contacto directo con las intérpretes originales, pero de forma indirecta sabe que les ha gustado el trabajo que Myriam realizó en “Reina, esclava o mujer”.

“Les voy a hacer llegar con mucho cariño el disco, espero que les guste este humilde homenaje. Creo que mi tarea como cantante o intérprete es transmitir a las nuevas generaciones estos tesoros de la música”, aseguró la artista.

Todo el material que Myriam grabó está lleno de drama e intensidad, tanto que hasta ella se enfermó mientras grababa.

“Quedé más que satisfecha con este material, puedo decir que de todos los discos que he hecho éste es el más intenso, tan intenso que cuando estaba grabando me salió un derrame en un ojo porque me estaba pasando de intensidad”.

Todavía, añadió, no ha podido escucharlo porque le gana la emoción.

“Estoy gozándolo poquito a poquito…”, expresó.

Se da tiempo
El nuevo disco de Myriam aparece en el mercado después de un período en el que se dedicó a ella misma.

Y aunque muchos pensaban que se había retirado, la cantante comentó que siempre estuvo al pendiente de su carrera, a pesar de que se estaba realizando en otras facetas.

“Nunca he dejado de estar en la música, pero me di un tiempo, del disco anterior a éste sí hubo un tiempo más largo porque cada año tuve la fortuna de sacar un material, y del pasado a éste sí pasó un tiempo más Indicó que logró dos cosas que cualquier mujer anhela: casarse y tener un hijo.

“Pasé por este proceso hermoso de mi vida que es casarme y la maternidad. Estuve un tiempo dedicada a mi hijo y aún así estaba trabajando, me invitaron a hacer a María Magdalena en ´Jesucristo Súperestrella, muy pecadora, por cierto, porque ya traía la panza de siete meses y medio… muy pecaminosa”, señaló.

viernes, 20 de junio de 2014

Tatiana y su reencuentro con regios


Después de años de no actuar en Monterrey como baladista regresó para presentar su disco ´Reencuentro conmigo´ y ante un Club Heaven lleno rompió en llanto por la emoción



Miguel Ángel Arritola

“A plena luz” y dejándose guiar solamente por “Las leyes del corazón”, Tatiana logró que sus fans regios pasaran una velada inolvidable la noche del jueves en el Club Heaven donde hizo la presentación oficial de su disco “Reencuentro conmigo”.

Semanas de ensayos, desveladas y mal pasadas se vieron recompensadas desde el primer instante en que la cantante pisó el escenario, ya que el recibimiento no pudo ser más efusivo.

Vestida de negro y con la seguridad  que le daba saber que la noche era suya y de nadie más, Tatiana salió al escenario a las 23:10 horas para de inmediato armar buen ambiente con "El amor no se calla" ante un Club Heaven a su capacidad.

El público, jubiloso, le brindó la primera ovacón de la noche y Tatiana respondió con un humilde: “Gracias por venir, esta noche es para enamorarse", acto seguido interpretó "Me voy a enamorar".

El reencuentro entre Tatiana y los regios no pudo ser más emotivo, sus fans, sus amigos y familiares la hacieron sentir como en casa "y me siento nerviosa", confesó la cantante.

Interpretó con sumo placer "Un lobo en la noche", de la cual dijo tenía más de 20 años de no canta.
Recordó sus inicios en 1984 en un programa de “Siempre en Domingo”. Dijo que la presentaron como una cantante de moda.

“Recuerdo que yo me enojé mucho porque me presentaron como la cantante de moda y yo no quería ser una cantante de moda... y miren, ya han pasado 30 años de eso”, dijo como preámbulo a un popurrí de temas que arrancaron con "Mario", "Bandolero" y "Baila conmigo”.

Antes de cantar "Soy libre" de su nueva producción musical, presumió a su nuevo romance y” dijo: “El amor sí existe".

Cuando llegó el turno de “No vuelvas a besarme”, ya el público estaba por demás sensible y de una manera respetuosa, le hicieron coros, pero siempre dejando en primera voz a Tatiana.

Su voz es firme, clara y con unos alcances maravillosos, mismos que la gente premió con una ovación al final de la canción.

Hizo remembranza de aquella campaña de paternidad responsable, cuando ella tenía 16 años y fue reconocida en La Casa Blanca gracias a un tema que cantó con Johnny, el ex Menudo, "Cuando estemos juntos".

Los primeros acordes de "Chicas de hoy" levantaron aún más los ánimos y todos en coros le siguieron con el clásico “tururú, tururú…”. 

Llegó después "Peligro en el elevador" y ella bailó a más no poder. "Dónde quedó” fue una pieza romántica en la que Tatiana lució su voz.

De manera astuta, la regia dejó dos piezas claves para el final, dos canciones que la ubicaron como una de las baladistas más importantes de México: "A plena luz" y "Leyes del corazón" con la que practicamente partió plaza y festejó con éxito sus 30 años de carrera artística. 

Con las tristes notas de un piano, "A plena luz" fue ejecutada con una limpieza vocal excepcional. Le siguió "Leyes del corazón" en la que de igual manera, su interpretación fue por demás emotiva que la misma Tatiana rompió en llanto en plena interpretación.

A las 00:52 horas, la regia dio por terminado el show.

A Myriam sólo le faltaba la corona de la comunidad gay


Mañana fungirá como Gran Mariscal en la 14 Marcha de la Diversidad que recorrerá las calles de Monterrey



Alondra Pedraza
Foto: Andrea Jiménez

La primera vez que Myriam recibió una “corona” fue gracias a su triunfo en la primera generación de “La Academia”.

Ahora, la comunidad gay la honrará con el título de Gran Mariscal en la 14 Marcha de la Diversidad Monterrey 2014, que se realizará mañana 21 de junio.

“Estoy agradecida con la comunidad gay de que me honren nombrándome Gran Mariscal de la marcha, sobre todo porque es aquí, en mi tierra, y es la primera vez que hay una gran mariscal regiomontana y me da mucho gusto ser yo”, comentó Myriam sobre su nombramiento.

La cantante confesó que no es la primera vez que la invitan a la marcha ya que hace tres años se contactaron con ella, pero en esa ocasión tuvo que declinar debido a que estaba en el último trimestre de embarazo.

“Hace mucho que ya venía pidiéndoles la corona ¡ya quiero que me pongan la corona con harto brillo y harto swarovsky!”, bromeó la intérprete.

Para Myriam, la comunidad gay es un público muy especial porque siempre le han mostrado su apoyo y cariño, y como el sentimiento es reciproco, mañana al finalizar el recorrido deleitará a sus fans con un pequeño concierto para presentar un adelanto de su más reciente material discográfico “Reina, esclava o mujer”.

La marcha comenzará a partir de las 18:00 horas en la estación de metro General Anaya y realizarán el desfile por las avenidas Alfonso Reyes, Cuauhtémoc, Juan Ignacio Ramón, Juárez, Ocampo, Constitución y Zuazua para finalizar en la Macroplaza con la coronación y un evento con artistas en vivo.

lunes, 16 de junio de 2014

GÉMINIS: Supera la impotencia momentánea


Adita

ARIES. Tiempo de seguir lo que está en transición y no los proyectos dudosos. Podrías volver a perder en donde antes ya había sucedido.

TAURO. Se requiere un mayor empuje de tu parte en asuntos que están sin resolver.  Trabajs los temores y dudas que te estén limitando.

GEMINIS. Un mal cálculo puede hacer las tareas más difíciles. Supera la impotencia momentánea para luchar y poder lograr algo más. 

CANCER. Algunos asuntos obligan a estar en movimiento. Podrías estar exagerando las cosas al tomar más de lo que puede o debe llevar. 

LEO. Habrá que administrarse en lo poco para atraer oportunidades. El sufrimiento trae su remanente de aprendizaje, tal vez necesario en un sentido.

VIRGO. Podrías caer en engaños y falsas interpretaciones, hay que tomar precauciones. No dejes que las situaciones lleguen a su límite.

LIBRA. Día de quitar resentimientos que impiden ver con claridad. No hay que encadenarse a nadie, todo es más pasajero de lo que cree.

ESCORPIO. Las circunstancias tienden a mejorar para ti. Ten una actitud más armónica y de disposición en las relaciones en general.

SAGITARIO. Es tiempo de modificar algo para superarse. Comparte intereses de trabajo con quien demuestre deseos de progreso.

CAPRICORNIO. Su disposición y actitud ante los demás es importante. Trata de mantenerte en calma y con confianza para no perder la objetividad.

ACUARIO. Es necesario actuar en firme para llevar a buen término tus proyectos. No dejes para el último momento lo que tienes que hacer 

PISCIS. Las circunstancias te exigen más de ti mismo. Escucha el consejo de quien  tiene experiencia, esto te puede ahorrar camino y sinsabores.

jueves, 12 de junio de 2014

¡Qué impresión con el Ringling Bros and Barnum & Bailey!





El circo maravilló a 6 mil espectadores con números impresionantes y una gran producción 



Martín Fuentes
Fotos: Andrea Jiménez

Lo llaman “El espectáculo más grande del mundo”… y efectivamente, el Ringling Bros. and Barnum & Bailey, lo es. 

Y es que más de 100 artistas, fieras amaestradas, actos llenos de adrenalina y un show de música y color hacen de este circo una fiesta única en su género.

En su regreso a Monterrey con el montaje titulado Una aventura extraordinaria, el Ringling… se reinventó una vez más con una producción fastuosa que dejó cortas las expectativas de los 6 mil asistentes (cifra oficial) que acudieron al estreno realizado la noche del miércoles en la Arena Monterrey.

Desde el primer momento en que se pisa el recinto, de inmediato se percibe el ambiente circense; payasos recorren los pasillos del inmueble y una hora antes del arranque oficial del espectáculo, el público puede disfrutar de un preshow durante el cual, incluso, puede convivir con algunos artistas.

Puntual, como pocas producciones, el del Ringling Brothers and Barnum & Bailey inició a las 19:00 horas con un espectacular desfile en el que casi todo el elenco aparece bailando y cantando para animar a los asistentes. Los niños no pueden menos que caer rendidos ante la simpatía de los payasos y maravillarse con los primeros actos de ballet aéreo.

Mientras dentro de la Arena todo era color y música, afuera del inmueble, un grupo de activistas en defensa de los animales protestaban pacíficamente por el uso de felinos, caballos, perros y paquidermos como parte de la función.

Cada uno de los artistas es profesional en su rama, así que cada movimiento, giro, demostración de fuerza y plasticidad, está perfectamente ejecutado. Incluso los números con animales son meticulosamente realizados.

La primera gran sorpresa de la velada llegó con los acróbatas aéreos que demostraron gran fortaleza al realizar complicados movimientos mientras colgaban del techo de la Arena.

El número de los caballos bailarines que hacían enojar a su domador también fue del agrado del público, especialmente de los niños que no dejaban de aplaudir.

La producción de Una aventura extraordinaria está dividida en dos actos, con un intermedio de 20 minutos por lo que la representación se prolonga durante más de dos horas y media.

Tener una orquesta en vivo es un acierto porque transmite toda la energía y emoción de un espectáculo en el que no hay una sola pausa.

Un acto emocionante fue el del domador Taba Maluenda quien trabaja en una jaula con 13 tigres blancos y de bengala.

Los felinos, que aparentan docilidad, en realidad inspiran respeto y temor, sin embargo, bajo el látigo de Maluenda se tiran al piso, ruedan y en el número final, Julie, una tigresa, brinca de forma por demás simpática mientras su domador expresó: “Ella es la más obediente de todos y le dedica este número a todas las personas que apoyan los circos con animales”.

Los elefantes son los animales representativos del Ringling Bros. and Barnum & Bailey, por eso no fue extraño que los 6 mil espectadores se pusieran de pie para ovacionar a los gigantes que se comportaron como bebés mientras bailaban, se paraban en dos patas y realizaban otros actos impresionantes para un animal de su tamaño.

El número de Sky Walker también fue sensacional, además del de la familia Danguir, cuyos integrantes se movían por la cuerda floja con una facilidad impresionante.

Alex e Irina Emelin son punto y aparte porque además de ser animadores y domadores, también bailan y tiene una comicidad incomparable.

De ellos, uno de los mejores actos, fue el que realizaron con perros French Poodle.

El Péndulo de la muerte y la actuación de Gemma Kirby fueron dos de los puntos culminantes del show. La joven de 24 años realiza el número de La mujer bala.

Es lanzada a más de 12 metros de altura y a una velocidad de 100 kilómetros por hora.

El final del montaje llega con toda la compañía bailando y cantando, mientras una lluvia de papeles blancos proporciona un ambiente festivo al término de la función.

El circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey continuará presentándose en la Arena Monterrey hasta el próximo domingo.

TAURO: Viene buenos cambios 

Adita

ARIES. Momento de poner la vida dentro de un nuevo orden, de volver la mirada al
 interior y no dejarse llevar por las necesidades de otros.

TAURO. Pronto habrá un cambio para bien que hay que saber enfocar. Las necesidades
más urgentes son las que se deben cubrir por ahora.

GEMINIS. Día de permitir que actúen otras fuerzas para que surja la verdad de las
cosas y que se inicie un ciclo positivo a favor.

CANCER. Se debe corresponder a lo que se recibe y no especular. Pronto las imágenes
falsas que se quieran poner, se pueden caer.

LEO. Pueden darse algunas limitaciones en lo material. Se tendrá que echar mano de lo
ahorrado. No trates de imponer tu voluntad a otros.

VIRGO. Es necesario tener claro lo que está detrás de los hechos y manejarse en
consecuencia. No hay que esperarse ni un momento más.

LIBRA. Algunas cosas del pasado pueden surgir para darles solución definitiva. Se
tienen que poner los cimientos para un futuro más sólido.

ESCORPIO. Tienes que ser más reservado con lo que te confíen. Aprovecha las
circunstancias para que puedas sobresalir en asuntos de trabajo.

SAGITARIO. Tiempo de decidirse a realizar eso que hasta ahora ha estado en tu mente.
No aparentes autosuficiencia, acepta lo que llegue.

CAPRICORNIO. Está cerca la oportunidad de trabajo que estabas esperando. Se puede
bloquear cualquier tipo de acercamiento, controla tu temperamento.

ACUARIO. Una dosis mayor de interés y entrega se requiere para los proyectos.
Manten una actitud reservada para evitar confusiones.

PISCIS. Tiempo de tener una restricción en los gastos, y en la forma en que empleas las

energías. Analiza lo que no funciona y modifícalo.

miércoles, 11 de junio de 2014

ARIES: Limpia tu mente



Adita

ARIES. Lo que la vida trae al destino, puede estar condicionado. Limpia tu mente de
cualquier pensamiento que te incline al egoísmo.

TAURO. Cambios inesperados pueden darse. Analiza tus hábitos y encontrarás las
respuestas a tus molestias físicas. Cuida el área de las finanzas.

GEMINIS. Se debe actuar sin pausa, mostrarse con poca decisión no es conveniente.
No te niegues cuando debes tener una actitud distinta.

CANCER. La vida da muchos giros y no siempre se está en la misma posición. Todo
cambia, se debe cortar de golpe cuando se necesita.

LEO. Ajustarse a un criterio práctico es necesario para salir de los compromisos. Con tu pareja, no te guíes por impulsos de tu fantasía.

VIRGO. Es necesario tener más confianza en las convicciones. Equilibra gastos y
ganancias, a la vez, habrá que manejar mejor las energías.

LIBRA. Tiene que ver como se están acomodando las cosas. Habrá que volver a
recuperar la objetividad y no dar señales equivocadas a otros.

ESCORPIO. Las ganancias económicas pueden tener un aumento. Ve las cosas en su
dimensión. Acepta nuevas amistades con una disposición abierta.

SAGITARIO. La fe en sí mismo mueve toda la rueda del destino. Algunas cosas que
están en juego y no sólo dependen de ti

CAPRICORNIO. Si comprende la situación del momento, algunos peligros podrás
evitar. Actúa con cierta reserva en los tratos que realices.

ACUARIO. Podrás iniciar proyectos que desde hace tiempo traes en mente. No actúes
antes, ni después, es cuestión de estrategias.

PISCIS. Habrá que pensar bien antes de actuar, no defraudes a nadie, las palabras tienen
valor. No apures las cosas ni quieras ganarle al destino. No habrá que defraudar confianzas ni menospreciar los méritos.

martes, 10 de junio de 2014

PISCIS: Hay que trabajar para conseguir


Adita

ARIES. Pueden surgir algunos contratiempos. No es conveniente ir más allá de cierto
nivel de las situaciones, manéjate con más cautela.

TAURO. Ante las circunstancias que puedan rebasar, un sí o un no, en su momento es
todo lo que se necesita. Cuida los detalles.

GEMINIS. Habrá que moverse sobre bases firmes y no sobre fantasías. No te aferres a
las rutinas que impiden tener un mejor nivel de vida.

CANCER. La inestabilidad puede contrariar tus relaciones en general. Las cosas no
 han quedado en la justa dimensión que deben tener.

LEO. Las pequeñas tareas te llevarán el día de mañana a mayores realizaciones. No
desaproveches nada, todo tiene su razón de ser.

VIRGO. Es momento de sacar conclusiones sobre aspectos relevantes del futuro. Ante
posibles intrigas, es bueno tener un mediador.

 LIBRA. En el terreno del trabajo se impone una mejor organización. Hay que ir más
allá de cierto nivel en las situaciones, con cautela.

ESCORPIO. Los amigos pueden ser fuente de apoyo. Es el momento de hacer coincidir
los intereses personales con los de otros.

SAGITARIO. Habrá que preferir lo que tiene seriedad y solidez, de lo que es incierto.
Seguir en lo que al final pueda dejar una huella.

CAPRICORNIO. Posible éxito en lo que tienes planeado. Situaciones pasadas que no
les ha dado una resolución, pueden volver a surgir.

ACUARIO. Algunas cosas que han sucedido recientemente, habrá que ordenarlas. No
hay que precipitar nada, no se debe optar por nada drástico.

PISCIS. Defender y sostener los puntos de vista, es importante para defenderse de las
críticas de otros. Trabaja para conseguir lo propuesto.

lunes, 9 de junio de 2014

ACUARIO: Haz caso a tu intuición




Adita

ARIES. Hoy los defectos pesan más que las virtudes, un solo detalle es decisivo, se tiene que suavizar lo que está crispado.

TAURO. La desconfianza hacia tu pareja puede dañar demasiado la relación. Trata deponer en orden tus pensamientos y sus sentimientos.

GEMINIS. Tiempo de reanudar antiguas relaciones, o tal vez de volver a viejos afectos. No todo lo que se cree, realmente es una realidad.

CANCER. En los asuntos de trabajo no hay que engañarse, ni dejarse llevar por las primeras impresiones, hay algo más de fondo.

LEO. Habrá que hacer algo en firme para librarse de las tensiones. Enfoca desde otra perspectiva los asuntos de tu vida en general.

VIRGO. Los proyectos que traes en mente, debes echarlos a andar antes de que pierdan fuerza. Vuelven a surgir sentimientos que creías superados.

LIBRA. Momento de hacer a un lado lo material para dar espacio a otras vivencias. Atiende a quienes dependen de ti directamente.

ESCORPIO. Es el momento de enfrentar eso que has estado evadiendo, hay que ajustar
las cuentas. Es necesario reforzar el carácter.

SAGITARIO. Te conviene tomar en cuenta la posibilidad de asociarse para asuntos de
 trabajo. Actúa con inteligencia poniendo en juego tus ambiciones.

CAPRICORNIO. Los excesos en el trabajo pueden desmejorar tu salud. Es tiempo de planear con más cuidado para evitar el desgaste físico.

ACUARIO. Tu intuición podrá guiarte ante el riesgo de peligros. Debes estar alerta. No tomes de manera superficial los asuntos de familiares cercanos.

PISCIS. Está cerca la posibilidad de aumentar tus ingresos. Las circunstancias de vida actuales te están planteando otro panorama, tómalo en cuenta.


jueves, 5 de junio de 2014

CAPRICORNIO: Guarda tus distancias


Adita

ARIES. El tiempo de los demás no es el tiempo propio. Es importante esperar resultados, lo hecho, hecho está. Hay que actuar con serenidad.

TAURO. La determinación con que te manejes puede liberarte de compromisos forzados. Analiza con más detalle lo que tienes a tu alcance.

GEMINIS. Lo que realices deberás aportar un poco más a tu bienestar. No conviene volver a tocar eso que no se ha logrado.

CANCER. Hay que saber ver la oportunidad que está escondida. Dejar lo que se está quedando atrás, para no repetir nada doloroso.

LEO. Respetar límites en lo que hagas en conjunto, es la clave para llegar al final. Conserva tu simpatía natural y demuestre tus afectos.

VIRGO. Las circunstancias te pueden llevar a querer hacer más de una cosa. Es importante estar alerta para entender asuntos determinantes.

LIBRA. Fortalecer la comunicación en tu área de trabajo mejorará tus relaciones. En lo familiar, deja que las cosas se ajusten por sí solas.

ESCORPIO. La palabra y los hechos deberán ir juntos si quieres influir positivamente en otros. Podrás tomar más de una iniciativa.

SAGITARIO. Es tiempo de reafirmar y transformar lo que esté a tu alcance. Recibe con el corazón abierto, las muestras de cariño que te den.

CAPRICORNIO. Es conveniente guardar distancia ante los comentarios que puedan surgir alrededor. Hay que enfocar bien las circunstancias actuales.

ACUARIO. Cuidado al realizar tus compras, ve lo que realmente necesitas para no alterar tu presupuesto. Conserva lo que costó trabajo lograr.


PISCIS. Es importante estar firme y dispuesto a lo que te toque vivir. No debes consumir tus energías en esfuerzos vanos.

miércoles, 4 de junio de 2014

SAGITARIO: Prudencia es la palabra de hoy

Adita

ARIES. Estar en medio de un conflicto que no es tuyo, ayuda a dar una pauta confiable. Distingue lo que es importante, de lo superficial.

 TAURO. Sin llegar a la irresponsabilidad, actúa con cierta flexibilidad. Maneja los propios asuntos y no esperes que el azar se encargue de ello.

GEMINIS. Es un buen momento para ir en busca de otros horizontes, de lo que sea un aliciente en tu vida. Enfrenta lo que surja.

CANCER. Tendrás la oportunidad de conocer gente nueva. No permitas que quieran mezclarse indiscretamente en tus asuntos, debes poner límites.

LEO. El sentimiento desbordado no es el mejor consejero, trata de permanecer tranquilo. Cuídeate de no afectar a terceros ni a ti mismo.

VIRGO. Mayor vehemencia y entusiasmo se requiere para lo que vas viviendo.  Muévete bajo la ley del deseo que todo lo puede.

LIBRA. Lo que vivas desde la profundidad, así se debería mostrarlo y no restarle valor. Podrás ver los dos extremos de las situaciones.

ESCORPIO. Es tiempo de definiciones, en el fondo sabes lo que quieres y hacia donde vas. No quieras forzar las condiciones actuales.

SAGITARIO. Podrás obtener apoyos de personas influyentes. La prudencia es la clave ante situaciones difíciles que se presenten durante el día.

CAPRICORNIO. Los logros llegan por lo que se ha puesto en juego. No saques conclusiones apresuradas, es mejor verificar los hechos antes.

ACUARIO. Ante las propuestas, decídete por lo que esté más apropiado a tu forma de ser. Evita las reacciones negativas ante los inconvenientes.


PISCIS. Destaca tu habilidad para manejarte bien en pequeños problemas y en asuntos de organización. Debes liberarte de las tensiones. 

lunes, 2 de junio de 2014

Enrique Iglesias: Lo quieren a morir





El romance entre los regios y el español parece no tener fin y su regreso al Auditorio Banamex no pudo tener mejor recibimiento, que el querer incondicional de 7 mil personas
  

Miguel Ángel Arritola
Fotos: Cortesía OCESA /Auditorio Banamex


 Con Enrique Iglesias no hay sexo, pero sí mucho amor.

Y es que más adorado por sus fans no pudo estar el español, quien regresó a Monterrey después de dos años, para presentar su nuevo show Sex and Love, basado en su más reciente producción musical, del mismo nombre.

El Auditorio Banamex, a su capacidad (7 mil asistentes), vibró, más que con la presencia del español, con la entrega de su público que lo hizo sentir el hombre más feliz sobre la Tierra, y lo demostró ofreciendo un espectáculo perfecto, lleno de matices y que, desde el comienzo, se mantuvo por todo lo alto.

Enrique es perfeccionista y en su show nada está fuera de lugar. Los músicos son de una calidad irreprochable y la producción del concierto, de primera.

Una megapantalla LED, colocada al fondo del escenario resultó impresionante y dejó maravillados a los asistentes que perdonaron a Enrique que apareciera en escena 56 minutos después de lo pactado, y lo hizo mostrando cuerpo, voz y cierto toque de sensualidad que supo emplear a más no poder en "Tonight I´m loving you".
Está claro que es idolatrado, y sobra decir que sabe cómo enardecer a sus fanáticas.

"I like how it feels" provocó el frenesí total. Pero el artista también sabe conducir a sus fans por los caminos del romanticismo y ahí estaba "No me digas que no" que fue cantada por el público, una parte, y la otra, por el cantante español.

Con su inseparable gorra, de jeans y playera negra que revelan un cuerpo ya no tan trabajado en el gym, Iglesias recetó "Bailamos", bajándose del escenario para besar a más de 10 del público.

Las luces se apagaron y sólo el triste sonido de una guitarra salía de la oscuridad. La gente exigía con silbidos a su artista y cuando Enrique salió de la penumbra para darle vida a "Cuando me enamoro", un alarido al unísono, hizo vibrar al Banamex.

El hijo de Julio Iglesias presumió a sus músicos: December, Dana, Emet, Celia, Alex, Richard y Brady. Y cómo no hacerlo si vistieron de nostalgia a "El perdedor" la cual, dijo Enrique, salió de esos días malos en una relación.

Quienes asistieron al Banamex vieron a un Enrique más complaciente y entregado, más artista y eso se reflejó en "Por amarte", de sus comienzos en  la música. 

Los años pareciera que no han pasado en Enrique, sigue igual de apasionado, de bromista, de "Loco" un tema que supo manejar a la perfección en compañía de su corista.

“Me estoy poniendo viejo, ¡qué más!" expresó mientras cantaba "Lloro por ti", con la cual invitó al público a levantar los brazos.

Cuando se tienen unos músicos de este nivel y un cantante que sabe a la perfección su oficio, no hay necesidad de más para crear esa magia que Enrique provoca con tan sólo deslizarse por el escenario con ese andar que levanta pasiones y más cuando bailó 
"Be with you".

“I´m a freak" , un track dance, fue fiel pretexto para que todos se pusieran a bailar y Enrique a correr por todo el escenario.

El concierto fue de más a más y eso él lo sabía porque no hubo tregua entre canción y canción.

Con  "Escape" desafió a los de seguridad y se puso en manos de sus fans, quienes lo tocaron, besaron y él simplemente se dejó querer.

Pocos artistas poseen ese don de interactuar de manera desafiante con sus fans, y Enrique lo tiene, se le da, lo disfruta y lo goza. Un lapso de dos minutos sirvió para que el cantante se cambiara de playera por una blanca y salir más fresco a cantar 
"Bailando". 

Es generoso con su público, se acerca hasta los que no tuvieron para pagar un boleto en primera fila... él llegó hasta ellos y les cantó "Nunca te olvidaré", así de sencillo es.
Adrenalina pura con "I like it", donde pidió celulares de sus fans para tomarse fotos él mismo.

Rendido ante su público por tantas muestras de cariño, simuló besar el suelo para después salir del escenario a las 21:21 horas.

El público pidió más Sex and Love... y Enrique se los dio, volvió a las 21:22 horas para cantar "¿Dónde estás corazón?".

Se fue a las 21:38 horas con la felicidad dibujada en el rostro y con esa "Experiencia religiosa" que jamás olvidarán ni el público ni él.

A base de silbidos y gritos desesperados, la gente lo obligó a volver al escenario, vistiendo la playera roja de la Selección Mexicana de Fútbol, y lo hizo más sonriente que nunca para regalar la última: "Héroe", sin duda alguna la mejor de la noche.