miércoles, 15 de julio de 2015

Las fotos de Olivia Jordan, Miss USA, al desnudo









A días de haber ganado la corona como la mujer más bella de Estados Unidos, surgen imágenes de la rubia de Oklahoma, topless y sin ropa interior


Martín Fuentes

Todavía no cumple una semana como Miss USA y Olivia Jordan ya volvió a poner de cabeza el certamen.

Después de que las televisoras, conductores y jueces le dieron la espalda por las declaraciones de Donald Trump, un nuevo escándalo amenaza con empañar la corona de la recién electa reina de belleza originaria de Oklahoma.

Y es que este miércoles surgieron a la luz imágenes de la flamante Miss USA en la que aparece semidesnuda, lo cual podría costarle ser destituída.

Jordan, de 26 años de edad, es actriz y modelo y como tal apareció semidesnuda en publicidad de algunas marcas como los jeans Guess en cuyas imágenes aparece topless.

En otra serie de fotos que se difundieron por internet se ve a la rubia bajo la ducha usando una blusa verde totalmente mojada bajo la cual se le transparentan los pechos.

Sin embargo, las imágenes que más incomodidad han causado son algunas extraídas de la serie de televisión “Murder in the first” en la que Olivia tuvo una participación especial.

La nueva Miss USA compartió un capítulo con Tom Felton, quien interpretó el personaje de Erich Blunt.

En la escena, Olivia aparece en ropa interior, mientras su coestrella está sin camisa. Poco a poco, Felton va despojando a la rubia de la ropa. Finalmente le baja la falda y luego las panties hasta dejar su trasero al descubierto.

Luego, el actor la recuesta sobre un sofá, se le pone encima y empieza a apretarle el cuello.

De pronto, tocan a la puerta y él se levanta a atenderla. En la siguiente secuencia, Olivia se pone de pie y vuelve a mostrar su trasero a la cámara.

Según el contrato de Miss USA, ninguna participante deberá estar o haber estado casada, no haber tenido hijos y mostrar un comportamiento intachable, aunque nadie especifica nada sobre desnudos por trabajo.

Además de las campañas publicitarias en las que Olivia Jordan ha participado y de su trabajo como actriz en “Murder in the first”, tuvo breves participaciones en las películas “Ted” y “Jobs”.

domingo, 5 de julio de 2015

Natalia Lafourcade: Llega 'hasta la raíz' de los regiomontanos



Encantadora, talentosa y llena de energía, la veracruzana da un show de altura en Escena Monterrey

Miguel Ángel Arritola
Fotos: Martín Fuentes


Natalia Lafourcade ya no es la “infantil criatura” cuya hermana iba a parir en el 2000. Ahora, con el que quizá sea el mejor disco de su carrera bajo el brazo, la veracruzana es una artista total, una multi instrumentista, compositora e intérprete que conquista desde cualquier escenario.

Natalia llegó a Monterrey con su nuevo espectáculo y lo presentó en Escena ante 2 mil personas, aproximadamente, que se sofocaron y gozaron del show de más de dos horas que la artista ofreció la noche del viernes.

Eran sólo ella, sus músicos y 2 mil gargantas que no la dejaron sola ni un instante. No había pantallas gigantes, ni efectos especiales. Era talento puro.

Sin más ni más, de entre los instrumentos salió vistiendo un conjunto de short y blusa dorados, a las 22:26 horas, dispuesta a cantar con el derecho que le da el traer tener un gran disco: "Hasta la raíz”, y de ahí seleccionó "Para qué sufrir" y arrancar la velada.

La canción sólo tuvo de cómplice a una guitarra que en manos de Natalia fue suficiente para abrazar a ese público que le hizo segunda en su canto. Después vendría "Vámonos negrito", ahora sí, ya con su banda.

Su diminuta figura llena el escenario, ella bailó al compás de tambores y trompetas. Pero también fue capaz de acariciar el alma con "Antes de huir" donde exploró una manera por demás exquisita de interpretar.

Mostró su alegría por estar entre el "chupe" y la alegría de su público regio y le regaló una mesurada y sensible interpretación de "Hasta la raíz".

El pésimo sonido no le ayudó a Natalia a lucirse al cien en "Ya no te puedo", pero sus fans pasaron por alto esta situación.

Se puso a modo para cantar "Lo que construimos". Aquí, su voz se tornó delicada y con una alta dósis de tristeza logró su mejor interpretación de la noche.

Movía sus botitas en color vino de un lado a otro y reposó su esbelta figura en el guitarrista quien se lució en su quehacer musical al tener a su lado a Natalia Lafourcade.

Dijo que "Palomas blancas" nació en Las Vegas y hasta estuvo tentada a ponerle así a su nuevo álbum.

Ella al piano, las pasiones en total libertad y su público, ese que abrigó con delirio total cada pieza musical que ella interpretó, sucumbió ante ese lamento de "que nunca se acabe nada de lo nuestro…".

Rondó el alma de la cantante inglesa Jeanette en "Nunca es suficiente" donde Lafourcade no logró brillar su canto por el pésimo sonido que la acompañó a lo largo de la noche y quizá por ello dejó que el público se encargara de cantar la parte final del tema.

Con "La fugitiva" calmó un poco los ánimos y cayó en un romanticismo que fue recibido con respeto y en un coro masivo de sus fans.

De Agustín Lara seleccionó "Amor de mis amores" y le imprimió a su interpretar un sello muy a su manera, jocoso y pasional; delicado pero delirante.

Hubo entrega en "Amarte duele" y alegría y diversión en "Casa" y "Un pato" que fueron parte del reperorio de Natalia quien dijo que originalmente sólo cantaría temas de su nuevo álbum "pero es imposible no cantar estos".

Empapada totalmente en sudor, Natalia ofreció "En el 2000" y "Te quiero ver" obteniendo una gran ovación.

Cayó en total frenesí al cantar "Mi lugar favorito" y con guitarra en mano, bailó y cantó hasta casi desfallecer.

Se divirtió cantando "Limosna", "Aventurera" y "Ella es bonita”, tanto que desafió a los de seguridad para acercarse de más a su público.

Recordó que en su anterior show se le olvidaron los acordes de "Cucurrucucú paloma", pero su entrada ahora fue majestuosa así como su interpretación que rayó en un nostálgico lamento de amor.

Anunció que la próxima canción tardó casi un año en componerla, un tema lleno de metáforas, expresó mientras acariciaba el piano y le arrancaba las primeras notas de "Estoy lista".

Previo al final del show, Natalia Lafourcade pidió "No más llorar" y mientras ella se secaba el sudor que caía sobre ese rostro de niña precoz, sus músicos se adelantaban a ella y anunciaban de una manera delicada el arranque de este tema.

Todo se pintó de "Azul" a las 00:29 horas para despedir con una gran ovación a quien "hasta la raíz" no escatimó en voz, pasión y entrega ese canto que supo regalar a manos llenas.


miércoles, 1 de julio de 2015

“Hijas de la mala vida”: A la tercera ¡la vencida!



Esta noche, en la Sala Guajardo, se estrena la obra de Humberto Robles que en dos ocasiones anteriores intentó, sin éxito, llevarse a escena


Martín Fuentes
Foto: Martín Fuentes

Con buena energía, muchas ganas de hacer comedia inteligente y dispuestos a romper el “maleficio” que rodea la obra “Hijas de la mala vida”, las actrices Nena Pineda y Linda Salgado, Luis de la Cruz, productor y Víctor Vázquez, director, estrenan esta noche la puesta en escena en la Sala Guajardo del Instituto Mexicano Norteamericano de Relaciones Culturales.

La pieza original de Humberto Robles se presentará en función a las 20:30 horas, y en broma, el equipo que forma parte de La Casa Azul Producciones, bromeó sobre la serie de circunstancias que anteriormente impidieron el estreno.

“La de esta noche es la premier en Monterrey, han habido otras compañías que quisieron ponerla, pero nunca se logró. Incluso la Nena Delgado está enamorada de la obra, siempre ha querido llevarla a escena, pero no”, reveló De la Cruz.

Por alguna extraña razón, intervino Vázquez, no se ha podido (llevarla a los escenarios).

“Se ha intentado dos veces y ya con cartel, ya anunciada no se ha podido, no  sabemos por qué. Incluso le pregunté al autor: ‘Ya dime el chisme completo, no se lo digo a nadie’. Y me contesta: ‘No lo sé… ya con todo listo, hasta con invitaciiones repartidas y nada’”.

En lugar de acobardarse, el director redobló esfuerzo para conseguir su objetivo.

“Eso elevó nuestro nivel de compromiso, hubo un momento en que estábamos batallando para avanzar en el proyecto, llegamos a un ‘impasse’ en el cual no avanzábamos y había que tomar la decisión: continuábamos o le parábamos”, recordó Vázquez.

Pero ver el trabajo de las actrices y las ganas de no repetir la misma historia de las anteriores compañías, les inyectó energía para dar el estirón.

En broma, De la Cruz, expresó que solamente otro huracán Alex podría hacer que se cancelara el estreno.

Y Salgado añadió que ni un pierna quebrada le impedirá subir al escenario.

“Ya les dije que actuaba con yeso, no me importa”.

De la Cruz agregó: “Hubo momentos difíciles por ejemplo Nena tenía mal el brazo, Víctor sufrió de un esguince en el pie; yo tenía gastritis, pero aquí estamos”.

“Hijas de la mala vida” es una obra en un acto, que se desarrolla en los años 50. Salgado es una mujer rica y Pineda una prostituta, que aparece en el cuadro Las señoritas de Avignon, de Pablo Picasso. 
Ambas coinciden en un museo de Nueva York.

“Esta obra me ha permitido, aparte de lo que yo ya conocía de la obra de Picasso, aprender mucho más y espero que el público también logre este objetivo. Es una obra cultural, pero no por esto deja de ser muy divertida…”, comentó Salgado.

Pineda explicó que a través de las diferentes situaciones, el público conocerá el verdadero significado del cuadro Las señoritas de Avignon.

“Mi personaje precisamente forma parte de ese cuadro, del Burdel Filosófico”.

Vázquez explicó que es raro encontrar una obra como esta en el teatro regiomontano.

“Toca un tema delicado, de sexo, pero lo abordamos de una forma inteligente, el autor es muy listo y se documentó mucho para escribirla.

“Es una historia sobre la postura de la mujer en los 50, cuando las musas de los poetas y los escultores eran prostitutas que representaban el lado oscuro de la sociedad.

“Pero el otro lado de la moneda eran las damas de alcurnia que iban a los museos a ver precisamente esas piezas”, comentó el director.

“Hija de la mala vida” se estrena esta noche a las 20:30 horas. Los boletos cuestan 160 pesos y hay promoción de dos por 250 pesos.

Los días 17 y 24 de julio, la puesta en escena se presentará en el espacio cultural aRKali, ubicado en Venustiano Carranza e Isaac Garza en el segundo piso de la Plaza Carranza.