El artista chiapaneco sorprende al interpretar tres temas junto a La Arrolladora Banda Limón en el Domo Care, la madrugada de este viernes
Staff
Se supone que no debe cantar en Monterrey por una cuestión legal, pero la madrugada del viernes, Julión Álvarez, no sólo se echó una, ni dos ¡fueron tres! las canciones que el chiapaneco interpretó en el Domo Care, acompañado de La Arrolladora Banda Limón.
Por años, el público regio ha esperado una presentación de ex coach de “La Voz… México”, pero el asunto de una demanda le impedía actuar en la Ciudad.
Sin embargo, una invitación de sus cuates de La Arrolladora, fue más que suficiente para convencerlo de brincar al redondel y entonar tres melodías.
Julión se encontraba sentado en un palco de invitados especiales, junto al empresario Servando Cano, cuando Jorge Medina, vocalista de la banda sinaloense, que era la estrella de la noche, convenció al artista, quien al principio se negaba.
Sonriendo nerviosamente dijo “No puedo”, pero el argumento de su compañero terminó por convencerlo poco antes de las 01:00 horas.
“¡Sí puedes! Esta es una noche de amigos", respondió Medina mientras las primeras notas de “La derrota” sonaban.
De buena gana, Julión cantó y cuando estaba a punto de retirarse anunció que pronto vendría con todo su grupo.
Sin embargo, La Arrolladora no lo dejó ir y junto a la banda cantó “Mi gusto es”, mientras los asistentes estaban extasiados.
De nuevo, el cantante se despidió, pero los músicos nuevamente lo retuvieron tocando “Te hubieras ido antes”, uno de los grandes hits de Julión, quien de buena gana siguió cantando.
Al terminar, y en medio del júbilo del público, el artista salió del redondel y a los pocos minutos, aparentemente salió del Domo.
La Arrolladora, como siempre, armó una gran fiesta que comenzó a las 23:16 horas.
Los 5 mil 300 espectadores desde el principio entraron en ambiente con “Sentirte viva”, “Niña de mi corazón”, “Si tu amor no vuelve”, “El final de nuestra historia”, “Media naranja” y ”Las tres tumbas”.
Los fans consintieron a sus artistas al máximo y estos en agradecimiento no dejaron de incluir éxitos en su repertorio como “Tu historia fue conmigo”, “La calabaza”, “El ruido de tus zapatos”,” El vaso derrama”, “Huele a peligro” y “Ya no te buscaré”.
“Entre más griten y canten estaremos aquí y quiero que canten esta canción conmigo”, dijo el otro vocalista Josi Beltrán para dar pie a al tema "Ya es muy tarde" mismo que la gente de pie cantaba, para seguir con "Siempre estás tú” .
Luego ofrecieron un recorrido musical a lo largo de su trayectoria con "La otra cara de la moneda", “Ya te perdí la fe”, “La ramita de canela” y “Cuéntame”,
“Salud porque lo prohibido sabe más rico”, añadió coquetamente Jorge Medina antes de interpretar “Huele a peligro”.
Medina invitó a Lalo Mora Jr., líder de Los Herederos de Nuevo León, para interpretar “Laurita Garza” y “Reproches del viento”.
Casi a las 03:00 horas, La Arrolladora concluyó con su presentación, a pesar de que buena parte del público ya se había retirado del lugar.