miércoles, 14 de mayo de 2014

SAGITARIO: La fe mueve el destino

Adita

ARIES. Lo que la vida trae al destino, puede estar condicionado. Limpie su mente de cualquier pensamiento que le incline al egoísmo.

TAURO. Cambios inesperados pueden darse. Analiza tus hábitos y encontrarás las respuestas a sus molestias físicas. Cuida el área de las finanzas.

GEMINIS. Se debe actuar sin pausa, mostrarse con poca decisión no es conveniente.  No te niegues cuando debes tener una actitud distinta.

CANCER. La vida da muchos giros y no siempre se está en la misma posición. Todo cambia, se debe cortar de golpe cuando se necesita.

LEO. Ajustarse a un criterio práctico es necesario para salir de los compromisos. Con tu pareja, no te guíes por impulsos de tu fantasía.

VIRGO. Es necesario tener más confianza en las convicciones. Equilibra gastos y ganancias, a la vez, habrá que manejar mejor las energías.

LIBRA. Tienes que ver como se están acomodando las cosas. Habrá que volver a recuperar la objetividad y no dar señales equivocadas a otros.

ESCORPIO. Las ganancias económicas pueden tener un aumento. Ve las cosas en su dimensión. Acepta nuevas amistades con una disposición abierta.

SAGITARIO. La fe en sí mismo mueve toda la rueda del destino. Algunas cosas que están en juego y no sólo dependen de ti.

CAPRICORNIO. Si comprendes la situación del momento, algunos peligros podrás evitarlos. Actúa con cierta reserva en los tratos que realices.

ACUARIO. Podrás iniciar proyectos que desde hace tiempo traes en mente. No actúes antes, ni después, es cuestión de estrategias.

PISCIS. Habrá que pensar bien antes de actuar, no defraudes a nadie, las palabras tienen valor. No apures las cosas ni quieras ganarle al destino. No habrá que defraudar confianzas ni menospreciar los méritos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario