sábado, 18 de abril de 2015

Duelo es puro 'veneno' en Domo Care



El grupo es el show estelar en la primera noche de la temporada 2015 del palenque en la Expo Guadalupe


Martín Fuentes
Fotos: Pedro Ortiz

Muy "venenosos... Así fue como los integrantes de Duelo abrieron la temporada 2015 del Domo Care en la Expo Guadalupe.

La madrugada del sábado el grupo texano enardeció a más de 5 mil personas (cifra oficial), que no se conformaron con cantar a todo pulmón los temas más populares, además hicieron de los pasillos y el poco espacio que hay entre butaca y butaca, una pista de baile.

Con Óscar Iván al frente de la agrupación, a los artistas se echaron al público a la bolsa desde que pisaron el redondel donde dieron la primicia de su nuevo disco, titulado "Veneno".

Antes, el grupo Los Rojos fue el encargado de ambientar al público que llegó temprano al Domo.

Los hermanos Antonio, Angel y Alexis Ruiz presentaron un show novedoso que incluyó pirotecnia, las canciones de su primer disco, además de covers como "Y fue así", de Julión Álvarez.

Aunque al principio les falló el audio, los chicos no perdieron el ánimo y durante 45 minutos hicieron su mejor esfuerzo para ganarse el aplauso.

Pero la gente ya estaba ansiosa por ver a los estelares de la noche y a las 23:57 horas,  Duelo llegó a escena para abrir su show con "Vuela muy alto".

Apenas escuchó los primeros acordes de la canción, el público ccomenzó a cantar cada uno de los más de 30 temas que Duelo incluyó en su repertorio.

"No todos los días está Duelo en Monterrey ", dijo el animador del grupo ante la euforia de los fans.

"Olvídame tú", "Puño de diamantes" y "Soy como no soy" hicieron vibrar a los asistentes.

El show apenas llevaba menos de media hora y ya se escuchaban hits como "Necesito más de ti", "Sentimientos de cartón", "Pobre loco" y "Veneno", su más reciente sencillo.

Tanto Óscar Iván como el animador constantemente provocaban la euforia de la gente al lanzar expresiones como "Hoy puro fan de hueso colorado... ¡aparte, mañana (hoy) ganan los Rayados!" o "¿Dónde están las mujeres bonitas?".

"La ley del desprecio", "Por amarte tanto", " Desde hoy ", " Y me quedé suspirando" y "Por amarte tanto" también se escucharon a lo largo de la velada palenquera que se prolongó hasta casi las 02:00 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario