miércoles, 15 de julio de 2015

Las fotos de Olivia Jordan, Miss USA, al desnudo









A días de haber ganado la corona como la mujer más bella de Estados Unidos, surgen imágenes de la rubia de Oklahoma, topless y sin ropa interior


Martín Fuentes

Todavía no cumple una semana como Miss USA y Olivia Jordan ya volvió a poner de cabeza el certamen.

Después de que las televisoras, conductores y jueces le dieron la espalda por las declaraciones de Donald Trump, un nuevo escándalo amenaza con empañar la corona de la recién electa reina de belleza originaria de Oklahoma.

Y es que este miércoles surgieron a la luz imágenes de la flamante Miss USA en la que aparece semidesnuda, lo cual podría costarle ser destituída.

Jordan, de 26 años de edad, es actriz y modelo y como tal apareció semidesnuda en publicidad de algunas marcas como los jeans Guess en cuyas imágenes aparece topless.

En otra serie de fotos que se difundieron por internet se ve a la rubia bajo la ducha usando una blusa verde totalmente mojada bajo la cual se le transparentan los pechos.

Sin embargo, las imágenes que más incomodidad han causado son algunas extraídas de la serie de televisión “Murder in the first” en la que Olivia tuvo una participación especial.

La nueva Miss USA compartió un capítulo con Tom Felton, quien interpretó el personaje de Erich Blunt.

En la escena, Olivia aparece en ropa interior, mientras su coestrella está sin camisa. Poco a poco, Felton va despojando a la rubia de la ropa. Finalmente le baja la falda y luego las panties hasta dejar su trasero al descubierto.

Luego, el actor la recuesta sobre un sofá, se le pone encima y empieza a apretarle el cuello.

De pronto, tocan a la puerta y él se levanta a atenderla. En la siguiente secuencia, Olivia se pone de pie y vuelve a mostrar su trasero a la cámara.

Según el contrato de Miss USA, ninguna participante deberá estar o haber estado casada, no haber tenido hijos y mostrar un comportamiento intachable, aunque nadie especifica nada sobre desnudos por trabajo.

Además de las campañas publicitarias en las que Olivia Jordan ha participado y de su trabajo como actriz en “Murder in the first”, tuvo breves participaciones en las películas “Ted” y “Jobs”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario