jueves, 11 de diciembre de 2014

Sofía Espinoza: "Ser la Trevi no es nada fácil"





La actriz revela que fans de Gloria, hasta el momento, no se han metido con ella por su trabajo en la película


Miguel Ángel Arritola
Fotos: Miguel Ángel Arritola

Igual que Gloria Trevi, Sofía Espinoza también trae el “pelo” suelto.

La actriz quien encarna la cantante en la película “Gloria” dijo que hasta ahora los fans de la regiomontana no la han insultado ni agredido.

“De hecho, no me ha tocado ni un solo insulto y no veo por qué (la tengan que agredir); la película está muy bien hecha y en ningún momento se le falta al respeto a Gloria”, dijo Sofía.

Habla, se mueve y actúa como la misma Trevi, aunque ella lo niega de manera tímida.

“La Trevi es sólo un personaje, yo soy Sofía, no Gloria”, expresó con voz fuerte.

Agregó que el llevar a la pantalla grande la truculenta vida de la intérprete de “Pelo suelto” no fue nada fácil.

“Cuando yo nací, Gloria recién se lanzaba como cantante, así que no viví su época musical, pero como todo, me empapé de su música y de todo ello, fueron meses de intenso trabajo para meterme a la mismísima piel de Trevi”.

La actriz aseguró que la prensa ha sido muy condescenciente con su trabajo en el cine.

“Hemos recibido buenas críticas, la gente que la ha visto nos ha dado buenos comentarios”.
Sofía aseguró que espera algún día escuchar los comentarios de la artista para saber su reacción.

“Sí me gustaría, sobre todo para que ella vea que se hizo un trabajo honesto y de gran calidad”.

Añadió que la película “Gloria” se estrenará a principios de enero a nivel nacional.

“Ha sido un trabajo de muchos meses de preparación y estoy segura que la gente sabrá apreciarlo”.
Sofía destacó que jamás tuvo problema aa la hora de cantar los temas de la artista ya que viene de  una familia de músicos.

“Me gustó mucho cuando canté ´Como nace el universo´, que es de lo más reciente que ha grabado Gloria y me fascinó ´Mañana´. Todas ellas fueron interpretadas con gran respeto”.


Dijo que jamás se podrá desprender del todo del personaje de la Trevi ya que “cuando se hacen bien las cosas, la gente no las olvida, y una menos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario