lunes, 1 de diciembre de 2014

¡Tremenda fiesta con Pitbull!





Dicen que de lo bueno poco y anoche, el rapero cubano sólo necesitó 70 minutos para convertir el Auditorio Banamex en un antro gigantesco 


Martín Fuentes
Fotos: Cortesía Ocesa /Auditorio Banamex

Ya tú sabes, con Pitbull la fiesta nunca para.

Y una verdadera pachanga es lo que el rapero cubano organizó este lunes por la noche, en el Auditorio Banamex, para 5 mil 500 invitados (cifra oficial).

Como dato curioso, los más entusiasmados con las “rolas” prendidas y guapachosas del artista eran los niños, que conformaban una inmensa mayoría del público.

Claro, iban acompañados de sus papás, pero a lo largo del show, de sólo 70 minutos, y formando grupitos, los chicos se “soltaron el pelo”, bailaron y cantaron durante la velada que se distinguió porque Pitbull entregó hit tras hit.

Junto a cinco músicos y seis bailarinas Armando Christian Pérez apareció en escena súper puntual, a las 21:29 horas se apagaron las luces del Banamex y una pantalla gigante HD, colocada al fondo del escenario iluminó el recinto. Una breve introducción de quién es Pitbull y cómo ha logrado el llamado sueño americano, “ilustró” a quienes no conozcan sus orígenes.

Esa misma pantalla proyectó diversas imágenes, pero también fue gran cómplice de Pitbull al mostrar a los artistas con los que ha colaborado y conseguido éxitos globales.
Mr. Worlwide apareció elegantemente vestido de negro. Una introducción al ritmo de “Pretty woman” puso en ambiente al público que en cuanto escuchó “Don´t stop the party” entró en onda.

Cada vez más prendidos, los espectadores permanecieron de pie todo el show. Y es que no les quedaba de otra porque el espectáculo del cubano es para bailar y pasarla bien.

“International love”, con Chris Brown fue interpretada mientras mucha gente seguía llegando al auditorio.

El artista nunca dejó de brincar y mucho menos de cantar. Si acaso, brevemente se dirigía a la audiencia y siempre para motivarla a que siguiera en la fiesta.

“Dance again”, que canta con J.Lo; “Get it started”, con Shakira y “Rain over me”, que grabó junto a Marc Anthony mantuvieron a la gente saltando en sus lugares.

“He estado en muchas ciudades de México, pero me dicen que la gente a la que le gusta bailar, gozar y volverse locos y locas… ¡es de Monterreeeeeey! ¡Vamos a darle!”, gritó Pitbull, quien ya para ese momento estaba empapado de sudor.

Luego de cantar “Danza kuduro”, Pitbull ofreció “Manos arriba”, que dijo es el tema ideal para dejar lo negativo de 2014 e invitar lo positivo de 2015.

Llegaron después “Bon Bon” y “Back in time”.

Pero “Fireball”, uno de sus éxitos más recientes, resultó gran favorita del público que se emocionó al ver salir de la pantalla de alta definición enormes lenguas de fuego.

De la “vieja escuela” cantó “Culo” y para emocionar aún más, “Calle ocho”.
“On the floor”, “I like it” y “DJ got us falling” llegaron en el punto clímático del show.

Pero aún faltaban “Hotel room”, “Timber” y “Feel this moment” en la que la voz de Christina Aguilera retumbó por todo el Banamex.

Para el cierre, Pitbull eligió “Give me everything” que dijo, fue su primer número uno a nivel mundial.

En medio de una lluvia de papeles y humo, el concierto terminó a las 22:40. Y aunque hubo rechiflas y reclamos de “otra, otra”, las luces del lugar se encendieron.

A la salida del auditorio se esuchaban reclamos del público por lo corto del show, aunque reconocían que no dejaron de bailar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario