sábado, 29 de noviembre de 2014

Camila: Romance a toda prueba





Mario Domm y Pablo Hurtado robaron corazones durante una noche llena de amor en el Auditorio Banamex


Miguel Ángel Arritola
Fotos: Cortesía OCESA /Auditorio Banamex

Con su gira Elypse, Camila llegó al Auditorio Banamex dispuesto a romper corazones de un público conformado en su mayoría por jóvenes que fueron a pasar una noche llena de nostalgia y romanticismo.

Y no hubo quién no se tomara de la mano o brindara un beso a su pareja con aquellas canciones de amor que Camila regaló a sus fans.

Con “Perdón” y “Todo cambió”, Mario Domm y Pablo Hurtado, de inmediato se echaron al público a la bolsa. Bastaron poco más de 20 melodías para que 5 mil 500 fans salieran fascinados del show.

A las 21:40 horas, uno a uno de los músicos y cantantes se adueñaron de sus lugares y desde ese momento, la descarga de romanticismo no tuvo fin.

Mario Domm incitó al público a ponerse de pie y cantar  “Quédate”. Luego llegó “Me da igual”,  para posteriormente caer en “De venus” de su disco “Elypse”.

Los recuerdos se agolparon en “Bésame”, tema que hace 10 años causara furor.

Un momento emotivo fue cuando Pablo, guitarrista del dueto dijo: “Mamá, gracias por todo, te amo”

 “Han pasado muchas cosas desde nuestra última gira y hoy valoro estar aquí y ustedes siguen aquí, ¡Muchas gracias!”, dijo el guitarrista a sus fans.

Continuaron con “Tú”, “Tu tiempo ya se fue” y “Yo quiero”. La gente cada vez se emocionaba más y más y en el momento preciso en que se escuchaban los primeros acordes de “Mientes”, el público ya estaba en éxtasis total.

Vinieron después “Perderte de nuevo” y  “Volverte a amar”, ésta última éxito de Alejandra Guzmán.

El público agradeció  “Llorar”, “Tocando fondo”, “Equivocada” y “Coleccionista de canciones”.

 “Ahora que México está tan de luto y hay tanta desigualdad, quiero que todos se tomen de la mano”, dijo Mario Domm para dar termina la velada con “Todo cambió”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario