lunes, 3 de noviembre de 2014

Comienza hoy venta de boletos para México 2015, la nueva gira de Luis Miguel




´El Sol´ se presentará en el Auditorio Banamex de Monterrey el 12 de marzo; viene súper amable y accesible, dicen los organizadores



Martín Fuentes

Mucho más accesible, delgado, galanazo y muy aterrizado Luis Miguel comenzará a partir de enero su nueva gira México 2015.

Aunque todavía está recorriendo algunos países con su anterior espectáculo llamado The Hits, “El Sol” realizará 40 presentaciones en más de 22 ciudades.

De la mano de nuevos promotores el cantante se presentará el 12 de marzo en el Auditorio Banamex.
Óscar Montes, dueño de la empresa Don Boletón y Jesús Ortiz de Pinedo, titular de Eureka Entertainment dieron a conocer los pormenores de la nueva gira.

“Boletos electrónicos Don Boletón es la empresa que tiene los derechos de las presentaciones para la República Mexicana en esta ocasión”, afirmó Montes, quien el año pasado hizo 15 fechas con el cantante. “De hecho este tour arrancó el pasado 12 de septiembre con cuatro presentaciones en el Caesar´s Palace, de Las Vegas; después se fue a Phoenix, estuvo en Los Angeles, San Diego, Oakland e hizo escala en Guadalajara antes de ir a Sudamérica”.

Actualmente, indicó el empresario, se encuentra en Arentina para luego dirigirse a Uruguay, Paraguay y a principios años empezar actuaciones en México.

Aunque hasta hace poco Luis Miguel trabajaba con Showtime, Montes señaló que hay tiempos de renovación y a esto se debe que ahora esté laborando con Don Boletón.

“Nuestra empresa se ha caracterizado por hacer las cosas bien, nosotros generalmente presentamos directamente a los artistas no lo hacemos a través de terceras personas”.

Ortiz de Pinedo indicó que la decisión de cambiar de empresa fue única y exclusivamente del intérprete de “La incondicional”.

“Uno levanta la mano y el artista decide con quien jugar, entonces en esta ocasión hubo un cambio y éste se debe a que hay una formalidad y se cumplen los requisitos que nos pone un artista de ese
tamaño”, expresó.

Aunque Montes señaló que un artista como Luis Miguel no necesita de grandes producciones porque la gente lo va a ver y escuchar el espectáculo México 2015 contará con una producción a la altura de lo que se espera de un artista como el ex de Aracely Arámbula,

“Yo, en lo personal no creo que requiera las grandes producciones, sin embargo su calidad de equipo es lo más moderno que existe en el mundo, es más la gente de su staff trabaja con los artistas más importantes a nivel mundial. ¿Qué les puedo decir de sus músicos?, trae lo mejor y es obviamente el artista numero uno”, afirmó Montes.

Tan grato ha sido para el empresario trabajar con Luismi que sólo tiene palabras de admiración.

“Es muy aterrizado y la prueba está que en los últimos conciertos vemos un Luis Miguel mucho más cercano a la gente, más saludador, convive más, platica más y les aseguro que hay otros artistas que piden cosas fuera de lo común, pero nada que ver con Luis Miguel; es muy sencillo”.

Incluso dijo que el artista es todo un galanazo.

“Nada qué ver con eso de que está gordo… ustedes saben que hay formas de modificar una foto… pero no, está muy galán”.

En esta gira “El Sol” recorrerá Xalapa, Ciudad del Carmen, Mérida, Puebla, Querétaro, Morelia, Aguascalientes, León, San Luis Potosí, Torreón, Guadalajara, Chihuahua, Juárez, Monterrey y Tijuana que tentativamente es la última ciudad que visitará.

La venta de boletos para el concierto en el Auditorio Banamex arrancó hoy 3 de noviembre a las 10:00 horas a través del sistema Ticketmaster.

Los precios van desde los 450 pesos hasta los 5 mil pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario