viernes, 13 de marzo de 2015

Luis Miguel: Impecable y perfecto




Más delgado, cantando mejor que nunca y encantador y seductor, como siempre, “El Sol” comenzó anoche en el Auditorio Banamex, el primero de sus tres shows de la gira Deja vu


Miguel Ángel Arritola
Fotos: Pedro Ortiz

Con un perfecto "Deja vú" de todos sus éxitos y un público por demás complaciente, Luis Miguel ahora sí brilló en todo su esplendor al ofrecer anoche un magnífico recital, el primero de tres, en el Auditorio Banamex.

Ante 6 mil 300 personas (cifra oficial) el artista salió a entregarse por completo en cuerpo y alma, borrando aquel fallido 31 de diciembre en el Parque Fundidora donde su show, y su presencia, dejaron mucho qué desear.

Ahora salió impecable. De negro, como siempre, piel bronceada y una actitud francamente seductora para ganarse al 100 a sus enardecidas fans.

A las 21:43 horas, con "Quién será" de inmediato dio cátedra de lo que es una justa interpretación.

El llamado "Sol" arribó al escenario atento, sonriente, pidiendo con los brazos una ansiada y necesaria ovación.

La orquesta, por demás fabulosa, al igual que su corista, anunciaron "Solo tú" para de inmediato caer en el sutil encanto de un popurrí que abarcó "Dame tu amor", "Sol, arena y mar" y "Suave".

Luis Miguel se dejó querer, agradeció a sus regias estar ahí esa noche, y como premio, les regaló "Amor, amor, amor" donde un paso en falso y por un poco lo lleva al piso.

Pero él, sin perder su gallardía, se limitó a sonreír para continuar con "Contigo en la distancia", no sin antes tener su primer contacto directo con el público: "¡Buenas noches Monterreeeeeeey! Bellísimo público".

Siguió con otro popurrí que incluyó "Todo y nada", "Sabor a mí" y "Sin ti".

Pero lo fuerte vendría con otro selecto medley, el más intenso, el que le exigió más vocalmente y que incluyó "Amante del amor", "Más allá" y "Fría como el viento", 
"Tengo todo excepto a ti" y "La incondiconal".

Coquetamente pidió una ovación a ese interpretar y viendo tan apasioanda entrega de la audiencia, siguió con la emotiva "Yo que no vivo sin ti" para hilarla de inmediato con "Culpable o no" y culminar con la paralizante interpretación de "Hasta que me olvides" en donde invitó al público a que le hiciera segunda.

Con "Te necesito" se ausentó unos minutos del escenario para volver acompañado del
mariachi y así ponerle voz a "El viajero", "México en la piel", "La Bikina", "Cielito Lindo" y "La media vuelta".

Cuando Luismi llevaba más de una hora de show, parecía que su espectáculo denominado Deja vu estaba en su mejor momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario