viernes, 6 de noviembre de 2015

Presentan serie de televisión “Estudio en la calle St. Jude”





Grabada principalmente en Monterrey y con talento regio e invitados, se estrenará en el canal KW a partir del 19 de noviembre



Martín Fuentes
Fotos: Martín Fuentes

¿Qué sucede en el “Estudio en la calle St. Jude”?

A través de ocho capítulos, que comenzarán a transmitirse a partir del 19 de noviembre, se sabrá la verdad.

La serie es protagonizada por talento joven, y gran parte se grabó en Monterrey, además de tener locaciones en Coahuila y la Ciudad de México. 

Creado por Benitta Rafel, quien junto con Imanol Iznaola es productora y protagonista, el programa es una historia de suspenso con toques de humor ácido.

La noche del jueves en el bar El Canto se realizó la presentación regiomontana con la participación de los protagonistas y gran parte del equipo de producción.

“Es un trabajo que hicimos con mucho cariño, con mucho gusto. Monterrey es una ciudad que no tiene una industria del entretenimiento como tal y nos gustaría ser pioneros en esta rama”, expresó Imanol Iznaola, quien interpreta el personaje de Diego Martell, uno de los tres protagonistas de “Estudio en la calle St. Jude”.

Fue hace aproximadamente tres años cuando él y Benitta comenzaron a “cocinar” el proyecto y hace un año y medio comenzaron las grabaciones de los episodios.

“Originalmente pensábamos en un cortometraje, después en un largometraje, pero nos dimos cuenta de que daba para mucho más, para una serie y nos aventamos”, dijo Imanol entre risas.

Benitta, quien da vida a Carmela, una famosa periodista de espectáculos, añadió que el Estudio St. Jude es lugar al que llegan, pero al principio no tienen la menor idea de lo que están haciendo ahí.

“Llegamos nosotros junto con Román Cabrera, quien es un rockero reconocido y que es interpretado por Guillermo Callahan. Nuestros personajes, poco a poco se darán cuenta de lo que realmente hacen en ese lugar, en el Estudio de la calle St. Jude”, añadió.

El elenco incluye a actores como Fabián Robles, Marisol del Olmo, Luis Romano y Mario Zaragoza.

Pero también intervienen músicos y cantantes como Chetes, María Barracuda, el grupo Genitallica, María Daniela y su Sonido Lasser, Eddie González, de Plastilina Mosh, Teo del grupo Liquits y Buffalo Blanco.

“En cada capítulo habrá artistas invitados y una historia sobre cada uno de ellos”, añadió Benitta.

El guión es de Benitta en colaboración con Bernardo Esquinca, Elsa Treviño y Edgar García.

Son tres los directores de escena: Simón Sepúlveda, Gil Morales e Ismael Nava.

“Estudio en la calle St. Jude” se transmitirá por semana a las 21:30 horas con repeticiones los martes a las 19:00 horas y domingos a las 22:30 horas.

El canal KW está en algunos de los principales sistemas de cable como IZZI, Megacable, Cablecom y Cablemás.

A partir de enero o febrero la serie estaría disponible en plataformas de streaming.

Durante la presentación se proyectaron escenas del primer capítulo además de entrevistas con el talento.


3 comentarios:

  1. Hola! Hay alguna página web de la serie??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes entrar en http://tinyurl.com/nk9dbuf y ahi viene toda la información sobre la serie...

      Gracias

      Borrar
  2. Puedes entrar en http://tinyurl.com/nk9dbuf y ahi viene toda la información sobre la serie...

    Gracias

    ResponderBorrar