martes, 26 de abril de 2016

Nidia García "La Poli Sexy": La quieren "Playboy" y "H"




Después de su foto topless, la cual se hizo viral, entra al medio artístico y debutará en table dance el 7 de mayo en Cancún


Martín Fuentes

Reconoce que no sabe cantar, tampoco baila ni actúa, pero Nidia García, mejor conocida como La Poli Sexy, aprovechará el momento después del boom mediático provocado por su foto topless, la cual se volvió viral.

Durante una conferencia de prensa, realizada en el table dance Poisson, de Monterrey, la ex policía del municipio de Escobedo, Nuevo León, se dijo una mujer muy liberal que gusta de tomarse fotos sensuales, las cuales, de ahora en adelante sólo estarán en poder de su marido.

“Soy nueva en esto, no sé bailar, no sé cantar, pero ya estoy tomando clases, ya me estoy  preparando”, reconoció la joven de 24 años y de 1.72 metros de estatura. “Pero voy a aprovechar este momento, sé que es fugaz y hay que sacar lo máximo”.

Nidia indicó que la foto que le dio la vuelta a internet, en la que posó topless a bordo de una unidad de la policía de Escobedo, fue por una apuesta.

“Un compañero de la corporación me apostó a que no me la tomaba así y le gané”, expresó sonriendo.

La foto, añadió, fue tomada con una cámara digital y ella extrajo la memoria para luego insertarla en su celular, el cual extravió hace un año.

“Ya ni me acordaba de la foto. Pero hace unos días una persona me llamó diciéndome que si no accedía con él iba a dar a conocer una fotos mías, hasta que de pronto las vi”.

Indicó que su mamá fue la primera en darse cuenta, luego su papá y después su marido. Y aunque el padre y esposo de Nidia recibieron bromas de los compañeros porque aún son activos, entendieron a la chica y ahora la apoyan.

Lo único que lamenta Nidia es que su hija mayor, de 5 años de edad, haya visto la imagen en el periódico.

“Me preguntó que por qué salía así, enseñando… y le dije: ‘No soy yo’, pero ella me contesta: ‘Sí, eres tú. Es tu cara’”.

La mamá de la ex policía ya acudió a la escuela de su nieta para hablar con la directora y que el tema del topless de Nidia no afectara a la pequeña.

Aunque se dice muy exhibicionista, comentó que está analizando la oferta de las revistas “Playboy” y “H” que la quieren en sus páginas totalmente desnuda.

“Yo por mí sí lo hago, pero quiero que mis papás estén conformes con eso”, añadió.

Por lo pronto, el 7 de mayo comienza una gira por centros nocturnos la cual iniciará en Cancún y el 31 del mismo mes llegará a Monterrey.

Sobre el sueldo que recibirá, informó, es mucho mejor que el que percibía en la corporación.
“Es más… mucho más”, expresó entre risas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario