miércoles, 15 de enero de 2014

Ellos son Los Fabulosos 90´s


Ex integrantes de Kabah, Pinn, Tierra Cero y Ragazzi forman una nueva agrupación que homenajea a la década en la que surgieron


Martín Fuentes
Foto: Cortesía Primacía


Alexa, quien perteneció al grupo Pinn; René, ex integrante de Kabah; Roy, de Ragazzi y Luigi, que estuvo en Tierra Cero, se recargan de energía y reviven la época dorada de los grupos pop en español con Los Fabulosos 90´s.

Aunque los artistas se conocían desde hace años es hasta ahora, y luego de que sus respectivas agrupaciones se desintegraron, que decidieron unirse en este nuevo concepto que rinde tributo a la música de la década de los 90.

“Esa década fue muy importante, marcó el boom de los grupos pop y nosotros lo vivimos, formamos parte de ese movimiento, por eso decidimos llamarnos Los Fabulosos 90´s y rendir homenaje, tanto a la música como a los artistas de esa época”, señaló René.

La primera canción que promueven es “40 grados” que fue un hit de Magneto.

“Pero grabamos varias de los principales artistas como Lynda, Jeans, Litzy, obviamente de los grupos a los que pertenecimos; es un concepto muy divertido y lleno de energía”, añadió Roy.

Alexa comentó que en realidad son los años 90 recargados por toda la energía que traen y la experiencia acumulada durante sus años en el medio artístico.

“Nos conocemos desde hace mucho, formamos parte de un movimiento y siempre estuvo latente la idea de volver a la música, pero no de cualquier forma, sino de una que  nos permitiera desarrollar todo lo que sabemos y Los Fabulosos 90’s quedó perfecto”.

René señaló que “40 grados” ya está en iTunes y el video se encuentra en youtube.

“Vamos a ir sacando canción por canción hasta completar el álbum que va a contener 10 temas”, explicó.

Luigi informó que ya están practicando las coreografías porque tienen planeado ir de gira y hacer de Los Fabulosos 90´s un grupo perdurable.

“Ya tenemos invitaciones de Sudamérica y de Estados Unidos”, explicó el ex Tierra Cero, “ahora estamos en gira de medios, pero a partir de febrero comenzaremos las presentaciones”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario