lunes, 16 de junio de 2014

GÉMINIS: Supera la impotencia momentánea


Adita

ARIES. Tiempo de seguir lo que está en transición y no los proyectos dudosos. Podrías volver a perder en donde antes ya había sucedido.

TAURO. Se requiere un mayor empuje de tu parte en asuntos que están sin resolver.  Trabajs los temores y dudas que te estén limitando.

GEMINIS. Un mal cálculo puede hacer las tareas más difíciles. Supera la impotencia momentánea para luchar y poder lograr algo más. 

CANCER. Algunos asuntos obligan a estar en movimiento. Podrías estar exagerando las cosas al tomar más de lo que puede o debe llevar. 

LEO. Habrá que administrarse en lo poco para atraer oportunidades. El sufrimiento trae su remanente de aprendizaje, tal vez necesario en un sentido.

VIRGO. Podrías caer en engaños y falsas interpretaciones, hay que tomar precauciones. No dejes que las situaciones lleguen a su límite.

LIBRA. Día de quitar resentimientos que impiden ver con claridad. No hay que encadenarse a nadie, todo es más pasajero de lo que cree.

ESCORPIO. Las circunstancias tienden a mejorar para ti. Ten una actitud más armónica y de disposición en las relaciones en general.

SAGITARIO. Es tiempo de modificar algo para superarse. Comparte intereses de trabajo con quien demuestre deseos de progreso.

CAPRICORNIO. Su disposición y actitud ante los demás es importante. Trata de mantenerte en calma y con confianza para no perder la objetividad.

ACUARIO. Es necesario actuar en firme para llevar a buen término tus proyectos. No dejes para el último momento lo que tienes que hacer 

PISCIS. Las circunstancias te exigen más de ti mismo. Escucha el consejo de quien  tiene experiencia, esto te puede ahorrar camino y sinsabores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario