viernes, 20 de junio de 2014

Tatiana y su reencuentro con regios


Después de años de no actuar en Monterrey como baladista regresó para presentar su disco ´Reencuentro conmigo´ y ante un Club Heaven lleno rompió en llanto por la emoción



Miguel Ángel Arritola

“A plena luz” y dejándose guiar solamente por “Las leyes del corazón”, Tatiana logró que sus fans regios pasaran una velada inolvidable la noche del jueves en el Club Heaven donde hizo la presentación oficial de su disco “Reencuentro conmigo”.

Semanas de ensayos, desveladas y mal pasadas se vieron recompensadas desde el primer instante en que la cantante pisó el escenario, ya que el recibimiento no pudo ser más efusivo.

Vestida de negro y con la seguridad  que le daba saber que la noche era suya y de nadie más, Tatiana salió al escenario a las 23:10 horas para de inmediato armar buen ambiente con "El amor no se calla" ante un Club Heaven a su capacidad.

El público, jubiloso, le brindó la primera ovacón de la noche y Tatiana respondió con un humilde: “Gracias por venir, esta noche es para enamorarse", acto seguido interpretó "Me voy a enamorar".

El reencuentro entre Tatiana y los regios no pudo ser más emotivo, sus fans, sus amigos y familiares la hacieron sentir como en casa "y me siento nerviosa", confesó la cantante.

Interpretó con sumo placer "Un lobo en la noche", de la cual dijo tenía más de 20 años de no canta.
Recordó sus inicios en 1984 en un programa de “Siempre en Domingo”. Dijo que la presentaron como una cantante de moda.

“Recuerdo que yo me enojé mucho porque me presentaron como la cantante de moda y yo no quería ser una cantante de moda... y miren, ya han pasado 30 años de eso”, dijo como preámbulo a un popurrí de temas que arrancaron con "Mario", "Bandolero" y "Baila conmigo”.

Antes de cantar "Soy libre" de su nueva producción musical, presumió a su nuevo romance y” dijo: “El amor sí existe".

Cuando llegó el turno de “No vuelvas a besarme”, ya el público estaba por demás sensible y de una manera respetuosa, le hicieron coros, pero siempre dejando en primera voz a Tatiana.

Su voz es firme, clara y con unos alcances maravillosos, mismos que la gente premió con una ovación al final de la canción.

Hizo remembranza de aquella campaña de paternidad responsable, cuando ella tenía 16 años y fue reconocida en La Casa Blanca gracias a un tema que cantó con Johnny, el ex Menudo, "Cuando estemos juntos".

Los primeros acordes de "Chicas de hoy" levantaron aún más los ánimos y todos en coros le siguieron con el clásico “tururú, tururú…”. 

Llegó después "Peligro en el elevador" y ella bailó a más no poder. "Dónde quedó” fue una pieza romántica en la que Tatiana lució su voz.

De manera astuta, la regia dejó dos piezas claves para el final, dos canciones que la ubicaron como una de las baladistas más importantes de México: "A plena luz" y "Leyes del corazón" con la que practicamente partió plaza y festejó con éxito sus 30 años de carrera artística. 

Con las tristes notas de un piano, "A plena luz" fue ejecutada con una limpieza vocal excepcional. Le siguió "Leyes del corazón" en la que de igual manera, su interpretación fue por demás emotiva que la misma Tatiana rompió en llanto en plena interpretación.

A las 00:52 horas, la regia dio por terminado el show.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario