martes, 13 de agosto de 2013

La espeluznante historia de Famke Janssen


La actriz de la película “X Men” vive un momento aterrador porque “alguien” entró en su casa y dejó un libro sobre su cama, pero los videos de seguridad no muestran a nadie


Famke Janssen, actriz de la saga “X Men”, en la que interpreta a Jean Grey, vive una experiencia que pone los pelos de punta.

De acuerdo a reportes de la policía de la Gran Manzana, la artista de origen holandés regresó a su casa en Manhattan y descubrió sobre su cama una copia del libro “The lonely doll”. El asunto es que el ejemplar no es de ella.

La publicación original de Dare Wright es una fantasía acerca de dos juguetes que se prometen uno al otro, nunca separarse. La portada en blanco y negro muestra a una atemorizante muñeca con rasgos humanos leyendo un libro.

La policía de Nueva York dijo a tmz.com que están investigando el incidente como “robo”, aunque no falta nada en la casa. Las mismas fuentes señalan que no hay evidencia de allanamiento de morada. Famke Janssen señala que nadie tiene acceso a su casa.


Lo más espeluznante de toda la historia es que de acuerdo a la policía ya se han revisado los videos de las cámaras de seguridad y las autoridades no han encontrado nada que indique que “alguien” haya podido irrumpir en la casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario