jueves, 1 de agosto de 2013

Viven tarde inolvidable con Reik en Monterrey




Jesús, Julio y Bibi conviven con fans en una firma de autógrafos “candente”


Martín Fuentes
Fotos: Andrea Jiménez

Fue una tarde candente e inolvidable para los fans del grupo Reik.

La temperatura de más de 37 grados que se sintió en Monterrey la tarde del miércoles, no se comparaba con el calor humano dentro del centro comercial donde se realizó una firma de autógrafos en la que Jesús, Julio y Bibi convivieron durante más de 75 minutos con más de 200 personas.

Organizado por EXA y Galerías Valle Oriente el evento resultó ágil y ameno, pese al número de admiradores de los intérpretes de “Creo en ti” quienes hicieron acto de presencia casi media hora después de lo programado (a las 17:25 horas).

Y aunque hubo personas que empezaron a hacer fila desde la mañana, para asegurar el mejor sitio, nunca perdieron el humor ni la emoción de ver en vivo y en directo a los artistas.

Mientras llegaban los chicos de Reik, los asistentes cantaban y bailaban al ritmo de las canciones del trío que sonaban a todo lo que da en el mol.

Y aunque hubo más de 400 personas, entre los afortunados que convivieron con los artistas, y los que se conformaron con ver de lejos, la mecánica del evento se limitó a entregar 150 pulseras y discos de la más reciente producción del grupo: “Reik en vivo desde el Auditorio Nacional”. Los poseedores de estos ya tenían asegurado su lugar en la firma de autógrafos.

Sin embargo, la fluidez con la que se hizo la firma de autógrafos permitió que unas 70 personas más pudieran comprar el CD y pudieran acceder a un momento de convivencia con los artistas.

La presencia de Reik en Monterrey sirvió, además, para promover su próximo concierto en el Auditorio Banamex donde se presentarán el 24 de agosto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario