martes, 13 de agosto de 2013

Ricky Martin estrena video de “Come with me”


La presentación del clip dirigido por Carlos Pérez será en el programa “Primer Impacto”


El día de mañana, 14 de agosto, se llevará a cabo el estreno mundial del video "Come with me" en su versión "Spanglish", el nuevo éxito del consagrado artista Ricky Martin.

El vibrante, enérgico y sexy video, dirigido por el reconocido director Carlos Pérez y grabado hace unas semanas en Miami, podrá ser visto en su totalidad en el programa “Primer Impacto” de la cadena Univision.

Ricky, quien presentó recientemente "Come with me" por primera vez en televisión, decidió grabar la nueva versión tras la alta demanda por parte de sus millones de seguidores hispanoparlantes, marcando así, su esperado regreso a la música después de trabajar tanto en Broadway como en la televisión durante todo el 2012 hasta mediados de este año en la exitosa obra de Broadway nominada al Tony "Evita" y como juez en el popular programa "The Voice Australia".

El potente tema grabado en Australia bajo la producción de DNA (Anthony Egizii y David Musumeci), debutó en la posición # 2 en  Australia, #1 en Argentina, Top 5 en Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Panamá, y Venezuela, #6 en Puerto Rico, Top 10 en la República Dominicana y Top 20 en Brasil, Colombia, México y Paraguay. Además, se encuentra en la posición #20 en España.

Ricky continuará la promoción de "Come with me" a la vez que compone los nuevos temas que formarán parte de su próximo álbum cuya fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmada. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario