martes, 3 de diciembre de 2013

Llega a Monterrey el Duelo de Acordeones


Cardenales de Nuevo León y Invasores de Nuevo León tendrán un mano a mano en el Far West el 7 de diciembre



Después de presentarse con éxito en Aguascalientes, San Luis Potosí, Estado de México y Houston, Texas el llamado Duelo de Acordeones llegará a Monterrey el 7 de Diciembre en el Far West.
Cardenales de Nuevo León, Invasores de Nuevo León, Los Reyneros y como testigo del duelo Banda la Trakalosa son parte del elenco que se presentará por primera vez en la Ciudad.
Se trata de un evento sin precedentes en el que el máximo ganador ha sido el público, de acuerdo a lo vivido en cada una de las ciudades donde se ha presentado este magno evento organizado por la empresa Remex Music.
Además de disfrutar por separado la música de Cardenales e Invasores también podrán verlos juntos interpretando algunos temas de esos que llegan al corazón; ya que tanto Javier Ríos como Don Chayo le darán ese plus a sus paisanos: ver y escuchar a dos leyendas de la música norteña en un mismo escenario.
Los boletos para asistir a este baile ya están disponibles en las taquillas del Far West.
Los costos son de 200 pesos en preventa y 250 pesos el día del evento.


Graban tema juntos

La supuesta rivalidad que existe entre Cardenales e Invasores de Nuevo León es sólo en el escenario, ya que tan buena es su relación de amistad que hasta grabaron un tema juntos.
Don Chayo de Cardenales y Javier Ríos de Invasores se dieron cita en los estudios de grabación de la escuela de música USAC (Universidad Santa Cecilia) para grabar el tema “Amor confiado” .
Cada uno por su cuenta estuvieron todo el tiempo pendientes de como se escuchaban los instrumentos y voz, y en coordinación con el ingeniero de audio del estudio estuvieron haciendo modificaciones hasta que quedó como a ellos les gusta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario