martes, 10 de diciembre de 2013

Unidos por Jenni Rivera










Sorpresivamente Lupillo Rivera aparece en el concierto Jenni Vive y se reconcilia con sus hermanos en el homenaje a “La Diva de la Banda” en la Arena Monterrey


Miguel Ángel Arritola y Martín Fuentes
Fotos: Andrea Jiménez

Sólo Jenni Rivera pudo ser capaz de hacer que sus hermanos olvidaran las rencillas y se reunieran en una noche memorable en la que se homenajeó el recuerdo de “La Diva de la Banda” a un año de su fallecimiento.

Aunque Lupillo Rivera había dicho que no pensaba asistir al espectáculo Jenni Vive, organizado por su familia en la Arena Monterrey, poco antes de las 22:00 horas, apareció boleto en mano y, como cualquier otro fan, buscó su asiento.

El hecho no hubiera pasado a mayores, pero el público lo reconoció y, de inmediato, empezaron a aplaudirle y a repetir su nombre, lo que causó que subiera al escenario, justo cuando Diana Reyes interpretaba “Mírame”.

La intérprete de “Querida socia” invitó a Lupillo a subir en medio de los gritos de los más de 11 mil asistentes al espectáculo gratuito.

Hace poco más de un mes Lupillo había comentado que después de su concierto en Iturbide el domingo por la noche, planeaba celebrar el primer aniversario luctuoso de Jenni en familia.

“Mi esposa, mis hijos y yo nos vamos a Long Beach… vamos a pasar el día en el cementerio, en la tumba de mi hermana… cada 9 de diciembre vamos a celebrarlo así”, dijo.

Sin embargo, la noche del lunes, apareció y se fundió en un abrazo emotivo con sus hermanos y padres.

“Prometí que no iba a venir, pero anoche (el domingo), una señora (su mamá) me puso el ejemplo, al ir a Iturbide a pesar del frío y las curvas (de la carretera). Pero también estoy aquí por el cariño que les tengo a mis sobrinos”, dijo Lupillo al tomar el micrófono.

Muchos le gritaban que cantara, pero “El Toro del Corrido”, se limitó a sonreír y añadió: “Yo prometí que no iba a cantar en este escenario… este lugar yo lo respeto porque aquí fue el último lugar en el que actuó mi hermana”.

Luego de disculparse con Diana Reyes por interrumpir su actuación Lupillo tomó su lugar junto a la familia. El primero que acudió a abrazarlo fue su hermano Gustavo.

Más tarde, mientras Luz María, ganadora de “La voz… México” y ex integrante del equipo de Jenni Rivera, provocó el llanto de toda la familia al interpretar “Amor eterno”.

Mientras la artista cantaba, Lupillo y su madre, doña Rosa, lloraban abrazados.

En el maratónico concierto Jenni Vive, que se prolongó por cinco horas intervinieron artistas que, de alguno u otra forma, tuvieron relación con la fallecida estrella como Moderatto, que abrió el show, Las Lavanderas, Los Morros del Norte, Herederos de Nuevo León, Lalo Mora, Marisela, La Banda el Limón, La Leyenda, Diana Reyes, Luz María, Tito El Bambino, Chuy Lizárraga y  Larry Hernández.

Durante el espectáculo también se develó el busto en honor a Jenni Rivera. La pieza fue realizada por el escultor Cuauhtémoc Zamudio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario