miércoles, 20 de agosto de 2014

Anuncian Norteñazo para el 18 de octubre




El megaconcierto de más de 12 horas de duración, se efectuará en el Estadio de Beisbol Monterrey y será parte de la celebración por los 50 años de Servando Cano como representante artístico


Alondra Pedraza

Continúa la fiebre de los festivales en Monterrey.

En esta ocasión le toca el turno a la música de la región con el Norteñazo 2014, un evento de más de 12 horas de duración que brinda homenaje a este ritmo tradicional de Nuevo León.
El Estadio de Beisbol Monterrey albergará este concierto el 18 de octubre.

La primera edición del festival contará con la participación de los mejores exponentes del género, como Duelo, El Gigante de América, La Firma, Los Traileros del Norte, Los Humildes, Los Herederos de Nuevo León, El Poder del Norte y Lalo Mora, entre otros.

Además, este evento marcará el regreso de La Mafia después de casi ocho años de ausencia de los escenarios regiomontanos, por lo que aprovecharán la visita para grabar un CD y DVD en vivo.

El humor y la picardía de Las Lavanderas estarán presentes en el Norteñazo, ya que el dúo de comediantes fungirá como animadoras del evento.  

“Más que un concierto, es una experiencia. Ese día vamos a disfrutar de todo lo que nos caracteriza a nosotros los norteños como la carne asada, música, el cabrito y la convivencia entre familias y amigos; jamás se ha realizado un evento así y esperamos que sea el primero de muchos y que se vuelva una tradición regiomontana”, expresó Servando Cano Jr., de Representaciones Serca.

Se espera una asistencia de 35 mil personas al evento.

En cuanto a la producción del megaconcierto, Cano comentó que traerán lo mejor para dar a los asistentes una experiencia inolvidable.

Servando Cano, padre reveló que este festival lo planeó desde 2009, pero por distintas cuestiones, entre ellos la agenda de los artistas invitados, es hasta ahora que logró realizarlo.  

Por otra parte, Héctor Cano reveló que el Norteñazo también será la fiesta por el 50 aniversario como representante del señor Servando Cano.

Este evento es para todas las edades. Los boletos serán puestos a la venta a través del sistema Superboletos y los precios oscilan entre los $300.00 y $500.00 pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario