jueves, 8 de octubre de 2015

Ana Cirré es “Eterna”



La española homenajea a Rocío Dúrcal con un disco que incluye algunas de las mejores canciones de su paisana


Martín Fuentes
Fotos: Martín Fuentes

Aunque la industria del disco atraviesa por una crisis que parece no tener fin, Ana Cirré es de las que se arriesgan y rinde tributo a Rocío Dúrcal con el disco “Eterna”.

El álbum contiene temas como “Amor eterno”, “La diferencia”, “Costumbres”, “Tarde”, y “Jamás me cansaré de ti”, entre otros éxitos de la musa de Juan Gabriel.

“La gata bajo la lluvia” fue el primer sencillo que Ana promovió.

“Si te dijera cuál de todas las canciones me gustan más no podría… fue algo así como ¡aaaayyy!, al escuchar el disco completo”, expresó, “con decirte que ni siquiera fui capaz de seleccionar el sencillo promocional. Me tuvieron que ayudar”.

“Eterna” fue producido por Ana y por Jorge Avendaño.

La artista sabe que las comparaciones estarán a la orden del día, pero no le molestan.

“A Rocío le decían ‘La española más mexicana’, y a mí me han bautizado como ‘La mexicana que nació en España’. Así que no pasa nada, las dos tenemos corazón mexicano”, expresó Ana.

Entre divas

Ana Cirré está en Monterrey donde hoy jueves fungirá como madrina de inicio de temporada del espectáculo Divas Travesti Show, de Tony Graham en el Teatro Versalles.

Y aprovechó su estancia en la ciudad para presentar ante los medios una probadita del disco “Eterna”.

Con pistas como acompañamiento musical, Ana entregó dos temas de este álbum: “Como tu mujer” y “La gata bajo a lluvia”.

Y agregó uno de sus más grandes éxitos: “Casi perfecto”.
“Si no la canto a donde voy, me matan”, expresó en broma.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario