domingo, 11 de octubre de 2015

Gloria Trevi: Recuerda entre lágrimas nacimiento de Ana Dalay



El sábado, la primogénita de la cantante habría cumplido 10 años de edad


Franklin Leal
San Antonio


Gloria Trevi no pudo contener las lagrimas al recordar el que sería el cumpleaños número 10 de su fallecida hija, Ana Dalay, durante su presentacion en el Teatro Lila Crockell de San Antonio.

"Hace 10 años nació un angelito, ese angelito que cada día me da fuerzas para ser mejor", indico la cantante que con un nudo en la garganta fue breve en sus palabras y soltó el llanto para interpretar los temas de su nuevo disco "El amor".

El espectáculo inició con la canción "Te quiero", que sin duda, muestra la madurez de la Trevi como intérrprete y logró hacer que su público se entregara en cada una de sus interpretaciones.

Canciones como "Las pequeñas cosas", "Y ahora quién", además de otras que forman parte de su trayectoria musical encendieron a los asistentes.

No podían faltar "Con los ojos cerrados" y "El recuento de los daños".

Durante su espectáculo dedicó la canción "5 minutos" al magnate Donald Trump que ha caldeado los ánimos entre la comunidad latina por su comentarios hacia los mexicanos.

La regiomontana culminó el tema haciendo el conteo de los "5 minutos" y al final mostró el dedo medio en honor al aspirante a la presidencia de Estados Unidos.

"Fue una noche en la que los Trevi-fans una vez más quedaron satisfechos con un show donde Gloria entregó el amor a sus fieles seguidores.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario