martes, 16 de abril de 2013

Fey quiere ser coach en “La voz… México"


Martín Fuentes
Foto: Emanuel Suárez

Porque 18 años de carrera significan algo, y además tiene las ganas, la capacidad y es “La voz…” de la experiencia, Fey se “destapa” para ser coach en la nueva temporada del reality musical de Televisa.

“A ver si me ayudan todos con sus votos entrando a ´La voz… México´… me encantaría (ser coach)… es algo que tienen que votar… voten dos veces, cada uno”, expresó sonriendo durante una conferencia de prensa realizada en Monterrey.

Sabe que hay muchos interesados en ocupar las sillas en las que antes estuvieron Lucero, Espinoza Paz, Aleks Syntek, Paulina Rubio, Jenni Rivera, Alejandro Sanz, Beto Cuevas y Miguel Bosé.

Fey comentó que se siente capaz de descubrir a nuevos valores de la canción en México.

“Creo que sería muy buena, soy Cáncer y soy muy mamá, muy protectora, además son muchos años de carrera que pueden servir para explicar a alguien muchas cosas y darle tablas para que le ayuden a subir algunos escalones”, comentó la intérprete de “Azúcar amargo”.

Fey se presentará en el Auditorio Banamex, de Monterrey el 19 de abril con su espectáculo Todo lo que soy.

“Me voy a estar presentando después de muchos años de no venir a Monterrey… como 10… he venido a muchos conciertos de radio, pero es muy diferente a hacer algo tuyo… no sé porque hace tanto que no venía… he venido en mil ocasiones, pero no a conciertos”.

Reconoció que tenía unas ganas tremendas de volver a diseñar un show.

“Se imaginarán todo lo que tengo preparado. La gira Todo lo que soy comenzó en el Auditorio Nacional y hace unos días estuve en Acapulco y Monterrey tenía que ser mi lugar de pasadita porque es mi segundo hogar”.

La artista comentó que todavía hay boletos para el espectáculo y promete hacer pasar un gran momento a los asistentes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario