miércoles, 24 de abril de 2013

Gwyneth Paltrow es la más hermosa del mundo


La revista “People” dio a conocer su listado de las mujeres más bellas del planeta


La actriz ganadora del Oscar, Gwyneth Paltrow, fue seleccionada por la revista “People” como La Mujer Más Hermosa del Mundo.

La publicación señaló que el look natural de la estrella de “Ironman” fue uno de los atributos que se tomaron en cuenta para su designación.

“Cuando estoy en casa uso vaqueros y camiseta y no llevo maquillaje; mi familia está acostumbrada a verme así. Si alguna vez tengo que arreglarme para un evento mi esposo (Chris Martin) me dice: ´¡Wow, eres Gwyneth Paltrow!´”, dijo la rubia a “People”.

La lista de 152 mujeres incluye a bellezas como Jennifer Lawrence, Kerri Washington, Halle Berry y Amanda Seyfried.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario