miércoles, 17 de abril de 2013

Regresa Zuazua Arena


Ahora llamado Zuazua Arena Centro de Espectáculos abrirá sus puertas el 5 de mayo y dará cabida a todo tipo de géneros musicales


Carlos Acevedo
Foto: Carlos Acevedo

Después de varios años de estar en el olvido, el recinto Zuazua Arena volverá a abrir sus puertas para realizar eventos.

Toño "El semental" y Luis Villarreal serán los encargados de manejar el lugar que tiene una capacidad para 18 mil personas.

El ahora llamado Zuazua Arena Centro de Espectáculos brindará mucha seguridad para la tranquilidad de los asistentes, así como un gran ambiente familiar.

Con esta reapertura se logrará dar empleo a más de 300 personas que habitan en Zuazua, municipio donde se ubica este recinto.

Y no sólo se tiene planeado organizar bailes gruperos, también de otros géneros para gusto de todo público, mencionaron los empresarios.

El primer evento será el 5 de mayo con la presentación de El Coyote y su Banda Tierra Santa, Los Tigrillos y Toño "El semental".

Todo comenzará desde las 17:00 horas con el espectáculo de caballos y toros, y posteriormente la participación de las agrupaciones.


Los boletos se pueden adquirir en el sistema Super Boletos, Innova Sport, Arena Monterrey, Palacio de Hierro y Tiendas Oxxo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario