miércoles, 25 de septiembre de 2013

Cristian Castro enamora a regias y canta por damnificados de Acapulco


El hijo de Verónica Castro se presentó en el EXAcústico donde por 40 minutos interpretó varios de sus éxitos


Por Arely Ramos
Foto: Arely Ramos

Cristian Castro ofreció dosis de amor a sus fans regias anoche, en el Element Bar, en un concierto acústico de Exa 93.7, mientras Beyoncé irradió energía en otro escenario de la localidad.

El cantante cautivó con su presencia en cuanto apareció en escena, pero causó conmoción al expresar su saludo, pero sobre todo, al dedicar su show a Acapulco y regiones que quedaron devastadas por "Ingrid".

"¡Hola, Monterrey! Estamos celebrando muchas cosas hoy, vamos a cantar por Acapulco, por la gente que está sufriendo y por Monterrey", expresó el hijo de Verónica Castro ante las mil 100 personas que acudieron a la cita.

Y Cristian no defraudó a sus seguidoras; tuvo el encuentro con ellas a las 21:00 horas a ritmo de "Enamorados".

Portar un traje negro, le dio realce a esa noche de gala que para unas pudo haber sido la mejor de todas en mucho tiempo.

Minutos antes de iniciar el breve concierto, y tras bambablinas, fue entrevistado por locutores de la cadena de radio; aseveró ofrecer un buen show, ya que había comido cabrito para cantar mejor. Dijo cantaría en vivo y les envió un beso.

Ese gesto de aprecio al público femenino tomó fuerza al entonar "Así era ella" y que jamás pasó por la "La nave del olvido", como la canción con la que rindió tributo a José José.

Durante la velada no dejó de hablarle a Monterrey como una persona a la que le expresó todo su amor. Fue como si estuvieran "Lloviendo estrellas".

Las fans no dejaban de gritarle cuanto piropo se les vino en mente y le demostraron su admiración al cantar con enjundia algunas de las canciones de su amplio repertorio musical en ese EXAcústico.

De pronto el cielo se volvió "Azul", el "Pollito feliz", deleitó a los presentes con ese éxito musical y nombre del octavo álbum de estudio que lanzó al mercado por BMG el 5 de junio de 2001.

Aunque el amor fue el principal elemento de esa noche, la desilusión en su vida personal y a la que también le canta, no faltó; cerró su presentación con "Es mejor así" y "Para que te vayas".

El artista demostró que aún tiene un sello distintivo en su voz pero dio muestra de sus mejores pasos al bailar junto con sus dos bailarines las distintas coreografías que realizaron en cada melodía.

Aunque se vio elegante con el traje negro que vistió, su cabello sin gel o cera para modelar, lució desalineado tras hacer los diferentes movimientos de baile. Pero el intentar acomodarlo durante varias ocasiones, fue como un coqueteo para las chicas.

Al paso de esos 40 minutos de la cita romántica con sus seguidoras, el encanto terminó.

El cantante agradeció el cariño que le tienen y se despidió prometiendo regresar en diciembre.

Las luces se apagaron y él se fue a su camerino, pero las chicas que acudieron a verlo querían más, pidieron "otra, otra, otra", mientras gritaron al unísono y con ganas de más... partieron del lugar a sus hogares con la satisfacción de haberse reencontrado con su ìdolo de su etapa adolescente o actual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario