viernes, 27 de septiembre de 2013

El 4 de octubre será el estreno de “Metallica: Through The Never”




La película se exhibirá en más de 180 complejos Cinépolis a nivel nacional en formato 3D y IMAX 3D, donde los seguidores de esta gran banda podrán escuchar y ver a Metallica como nunca antes.


Universal Music, Cinépolis y Corazón Films traen a la pantalla grande la nueva película de la banda de trash metal más famosa del mundo, Metallica.
Gracias a la co-distribución de Cinépolis y Corazón Films, “Metallica: Through The Never” se proyectará, a partir del 4 de octubre, en exclusiva en más de 180 complejos Cinépolis a nivel nacional en formato 3D y IMAX 3D, donde los seguidores de esta gran banda podrán escuchar y ver a Metallica como nunca antes.

En “Metallica: Through The Never”, los protagonistas son la banda y su música que  tomó gran importancia durante la grabación del filme.

Dirigida por el cineasta Nimród Antal (“Kontroll”, “Predators” y “Vacancy”) y protagonizada por Dane DeHaan (“Chronicle”, “Lawless” yLincoln”) quien interpreta el papel de Trip, un joven roadie (técnico de escenario) que es enviado en una misión urgente durante la presentación de la banda.
Pero lo que parece una tarea sencilla se convierte en una aventura surrealista.

En la película se despliega una deslumbrante pirotecnia, en conjunto de uno de los escenarios más elaborados que se han construido para la fotografía 3D de la película, cuya captura requirió de más de 24 cámaras en simultáneo.

El álbum “Metallica: Through The Never (Music from the Motion Picture)”, será el soundtrack que acompañe el lanzamiento de la película en IMAX y 3D del mismo título.

El set de dos discos fue distribuido y lanzado a nivel mundial el 24 de septiembre por Universal Music bajo el sello Blackened Recordings que es propiedad de la banda y resalta los sets del reciente año de sus presentaciones en las arenas Edmonton y Rogers en Vancouver, donde la banda grabó toda su actuación para esta película.

El soundtrack se encuentra también disponible en iTunes.

“No solo estamos más que emocionados porque nuestra película va en camino en breve hacia ustedes, pero el hecho de que podremos compartir la música en todos estos formatos nos parece increíble”, comenta Lars Ulrich, baterista de Metallica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario