martes, 29 de octubre de 2013

¡Deseados a morir!


En su primera visita a Monterrey, The Wanted reunió a 3 mil enloquecidos fans en el Auditorio Banamex


Alondra Pedraza
Fotos: Cortesía OCESA /Auditorio Banamex

 La emoción de ver por primera vez a The Wanted en vivo, combinado con la entrega y energía de la banda en el escenario, resultó en un concierto explosivo la noche del 28 de octubre.

El quinteto originario de Londres, Inglaterra logró reunir a 3 mil personas, en su gran mayoría jovencitas, en el Auditorio Banamex, donde el fin no era más que satisfacer a sus fans con una buena dosis de dance pop.
Antes de la llegada de la banda principal, Motel se encargó de amenizar la espera de la audiencia desde las 20:30 horas.

Por media hora, el dúo conformado por Guillermo “Billy” Méndez y Rodrigo Dávila interpretaron los temas "Esferas", "Somos aire", "Siempre tú", "Lejos estamos mejor", "Y te vas" y "Dime ven".

Aunque la audiencia se mostró emocionada durante el espectáculo del dúo, fue visiblemente más feliz cuando Motel salió del escenario para dar paso a The Wanted.

Cerca de las 21:40 horas, Nathan Sykes, Thomas Parker, Siva Kaneswaran, Max George y Jay McGuiness salieron por la parte posterior del escenario bajo el grito desenfrenado de los presentes.

Los primeros temas en sonar fueron "All time low", "Lightening" y el éxito "Walks like Rihanna".

"Monterrey ¿Cómo están? Somos The Wanted y queremos decir que estamos felices de estar en México", fueron las primeras palabras de la banda a su emocionada audiencia.

Durante algunos temas, cada uno de los integrantes de la boy band desafinaron, no le atinaban a las notas y constantemente se quedaban sin aire, pese a que no ejecutaban coreografías demandantes ni complicadas.

El escenario estuvo conformado por cinco plataformas de distintos niveles donde se situaban los instrumentos y una manta con el nombre de la banda y un estampado de flores adornaba el fondo, además de contar con una producción de luces que cambiaban de color constantemente, ambientando el auditorio con distintas atmósferas de acuerdo al ritmo de cada canción interpretada por The Wanted.

Desde el inicio de la velada, sus fans corearon una tras otras los temas del grupo, además de declararles su amor con gritos en cada oportunidad que tenían.

Mientras Nathan se aventuraba a decir una que otra palabra en español, Tom se ponía una playera de Rayados que alguien del público le regaló y la usó por el resto de la noche.

Luego, los chicos seleccionaron a cinco fans para que pasaran al escenario con ellos y así interpretar juntos "Heart vacancy".

Las afortunadas no dudaron ni un momento en abalanzarse sobre los cantantes y apapacharlos cuanto pudieron antes de bajar del escenario y que el show continuara con "Could this be love".

El grupo londinense preparó un medley de The Killers para sorprender a sus fans regias. Durante éste sonaron los temas "Human", "When you were young", "All these things that I've done", "Somebody told me" y "Mr. Brightside". "Show me love" fue la reconexión a sus temas propios.

Con un español "mocho", Siva dijo un corto discurso en el que expresó su felicidad por visitar la ciudad y prometió regresar algún día.

"Gold Forever", "War zone" y "Chasing the sun" fueron otros de los temas que integraron durante su primera presentación en Monterrey.

The Wanted pretendía dar por terminada la presentación tras interpretar "You found me", pero los gritos desesperados de sus fans los hicieron regresar minutos después.

Con "We own the night" y "Glad you came" cerraron la corta pero satisfactoria presentación a las 22:45 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario