viernes, 18 de octubre de 2013

Se muda Pa'l Norte al Parque Fundidora


El evento se realizará el 9 de noviembre en la puerta del estacionamiento 10 y del Crisol


Emanuel Suárez


Luego de la negativa del municipio de San Pedro para permitir la realización del festival Pa'l Norte en el Parque Diego Rivera, el evento musical se mudó al Parque Fundidora de Monterrey, así lo dieron a conocer en rueda de prensa la directora de Turismo, Patricia Aguirre; la edil regiomontana, Margarita Arellanes y los organizadores.

En rueda de prensa se indicó que el evento se ubicará en la puerta del estacionamiento 10 y del Crisol con el fin de no intervenir en las actividades propias del Parque.

De acuerdo a Aguirre hasta el momento se han vendido más de 18 mil boletos, cifra que esperan se incremente en los próximos días.
Por su parte, la alcaldesa de Monterrey dijo que el festival dejará cerca de 34 millones de pesos de derrama económica para el municipio con la llegada de siete mil turistas.

El promotor del evento, Oscar Flores, señaló que la opción del Parque Fundidora para trasladar el festival le resultó atractiva debido al tamaño del lugar y agregó que su intención como empresario es realizarlo por lo menos 10 años más.

Este será el segundo año que Pa'l Norte se realizará en el área metropolitana de Monterrey. En 2012 se desarrolló en el Parque Diego Rivera de San Pedro.

En esta edición, que se llevará a cabo el 9 de noviembre, el festival contará con la participación de Café Tacvba, Julieta Venegas, Genitalica, Pxndx, entre otros, que amenizarán en conjunto por 14 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario