martes, 12 de noviembre de 2013

Dulce María “engolosina” a regiomontanos


La ex RBD ofrece showcase a unas 100 personas que gozan 40 minutos de actuación en Galerías Valle Oriente



Martín Fuentes
Fotos: Andrea Jiménez

Fueron suficientes poco más de 40 minutos para que Dulce María comprobara que sus fans regios la quieren bien.

La ex RBD se presentó en un showcase organizado por EXA FM en Galerías Valle Oriente y, aunque sólo interpretó cuatro temas, las alrededor de 100 personas que se congregaron a un lado del pino navideño que tradicionalmente se coloca en un área del centro comercial, se volcaron en emociones para hacer sentir lo máximo a su ídolo.

A cambio, Dulce María les correspondió con besos, apretones de manos, y lo mejor para muchos de sus fans: fue capaz de reconocerlos y hasta identificarlos por su nombre.

“Estoy sorprendida porque muchos de ustedes me siguen desde hace más de 12 años, ha pasado mucho tiempo y todavía me apoyan ahora como solista. Los quiero”, dijo la actriz y cantante quien se presentó con un grupo de cinco músicos y dos bailarinas.

En ese momento, un fan le gritó: “¿Te acuerdas de mí?” y Dulce María contestó: “¡Claro! Eres Tavo!”, mientras la gente aplaudía emocionada.

Aunque su presentación fue sencilla, esos minutos resultaron todo un acontecimiento para el público que cantó, bailó y grabó el momento con sus celulares y tablets.

Quizá por el mal clima que imperó en Monterrey, Dulce María comenzó su actuación más de 40 minutos después de lo programado (17:00 horas), pero en cuanto subió al mini escenario los asistentes olvidaron la espera y se dispusieron a gozar con “Ingenua”.

Luego, se emocionaron al máximo con “Inevitable” y cantaron “Lágrimas”, el nuevo sencillo de la artista de roja cabellera.

“Esta es de mi nuevo disco,  ´Sin fronteras´, que sale a principios del próximo año. Gracias por hacerla un éxito”, expresó antes de interpretar la melodía en la que mezcla banda y pop.

Antes de despedirse cantó “Ya no” y aunque le pidieron otra, Dulce María prometió que pronto volverá a Monterrey para complacer a todos sus seguidores con un show más en forma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario