jueves, 14 de noviembre de 2013

Intocable quiere aguinaldo de regiomontanos


El grupo de Zapata, Texas, se presentará los días 6 y 7 de diciembre en la Arena Monterrey


Martín Fuentes
Foto: Andrea Jiménez

Como desde hace una década el grupo Intocable regresa este año para presentarse en la Arena Monterrey y selecciona estas fechas porque sabe que muchos de sus fans ya traen el aguinaldo en la bolsa.

El grupo de Zapata, Texas actuará en el recinto los días 6 y 7 de diciembre.

“Ya hay buen aguinaldo en esos días y para toda la gente”, expresó en broma José Juan Hernández, animador de Intocable. “Lo empiezan a dar a principios de diciembre, los agarramos frescos”.

Ricky Muñoz indicó que siempre han tenido muy buena respuesta del público, y como siempre sucede, se preocupan por ofrecer lo mejor a sus fans, aunque a poco menos de un mes de los conciertos aún no saben cómo va a estar estructurado el show.

“Aún no sabemos qué vamos a hacer, pero estamos planeando algo especial”, expresó el vocalista.

Lo que sí puede decir es que les encanta estar en ese escenario donde van a tocar, especialmente los mayores éxitos de Intocable.

“Es lo que la gente quiere escuchar. Va a ser un concierto como de dos horas”.

Aunque otros artistas gruperos como Los Tigres del Norte y Pesado han establecido nuevas marcas de horario en recintos como el Auditorio Banamex y en la Arena, Ricky señaló que Intocable no pretende superar ningún récord de permanencia sobre el escenario.

"De lo bueno, poco… es calidad, no cantidad. Hay que disfrutar. No puedo decirte ahorita vamos a tocar 16, 5 ó 3 horas".
Intocable estará en escena el tiempo que el público lo decida.

“A veces se siente la vibra que la gente se quiere ir, entonces ya es tiempo de irnos a la casa a dormir", señaló Ricky.

Todavía hay boletos para los conciertos de Intocable en la Arena. Los precios son desde 320 pesos a mil 645 pesos.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario