miércoles, 13 de noviembre de 2013

Gloria Trevi: “Lo más fregón de mi carrera está por venir”


Presenta su nuevo disco y perfume, anuncia el concierto que dará los días 29 y 30 de noviembre y atiende a fans en firmas de autógrafos


Gloria Trevi vivió una tarde de película en Monterrey… pero no de cualquier cinta, sino una de acción en la que como buena heroína se enfrentó a algunos villanos, aunque al final salió airosa.

La cantante visitó su ciudad natal para promover sus conciertos de los días 29 y 30 de noviembre en el Auditorio Banamex, su nuevo disco, “De película” y su primera fragancia que saca al mercado en colaboración con Fuller, además de protagonizar dos firmas de autógrafos: una para ganadores de promociones de radio y televisión y otra, para fans que compraron su más reciente producción musical.

Súper delgada, con el humor de siempre, Gloria señaló que cerrará en la Sultana del Norte su tour Agárrate 2013.

“Va a ser muy especial porque por lo regular siempre arranco mis giras en Monterrey, pero ahora no, aquí cierro un ciclo”, dijo la artista.

La conferencia de prensa, realizada en la Sala VIP de Cinépolis Galerías Valle Oriente, fue un derroche de producción. Antes de que La Trevi llegara se proyectaron clips de algunas canciones de su nuevo disco y más adelante la cantante presentó el “making of…” del video “No querías lastimarme”, que se estrenará el 22 de noviembre.

Gloria indicó que aunque concluye la gira Agárrate, ella seguirá trabajando con la preparación de su nuevo tour basado en el álbum “De película”.

“Va a ser la última oportunidad de escuchar canciones que no voy a cantar en muchos, muchísimos años”, dijo.

Gloria señaló que aunque el título de la producción musical sugiere que ella podría volver al cine, no tiene nada qué ver una cosa con otra.

“Siempre ha existido la intención o idea de hacer una película de mi vida, sin embargo eso no lo tengo visualizado a corto plazo porque creo que lo más fregón y cabrón de mi vida y mi carrera está por venir y le quitaría gran parte a la película”.

Indicó que el día en que se decida a hacer un filme biográfico, realmente tendría que hablar de su vida y no de lo que se supone que ha pasado con ella.

“Tiene que ser una historia con la que un niño se pueda identificar, una historia sobre una niña que tiene un sueño y de repente ese sueño se hace realidad”, expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario