lunes, 10 de junio de 2013

Antes del juego de El Tri vean "Como dice el dicho": Juan Peláez



El actor participa en el capítulo "Más sabe el diablo por viejo que por diablo"



Martín Fuentes
México
Foto: Cortesía Televisa

Antes de ver el juego de la Selección Mexicana en contra de su similar de Costa Rica este 11 de junio, el actor Juan Peláez recomienda ver primero el capítulo "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" que se transmitirá el martes a las 17:15 horas.

El episodio forma parte de la serie "Como dice el dicho" que marca el regreso del actor a la televisión.

"Es un capítulo muy bueno… ya sabes quién es el diablo viejo ¿verdad?… por algo será", dijo en entrevista vía telefónica.

Peláez interpreta a Eduardo, un abuelo que se hace cargo de Carlos, un joven tentado a asaltar un mini súper para poder conseguir dinero y llevar a su novia a un concierto.

"Fue un gran placer para mí porque trabajé junto a mi amigo Sergio Corona… quienes no sepan quién es él hay que decirles que es un gran artista, que pertenece a una época dorada del cine… fue compañero de (Fernando) Arau… es un gran bailarín, un gran actor y un excelente amigo. ¿Cómo iba yo a decir no a esta oferta?".

"Más sabe el diablo…" también reúne a Peláez con Genoveva Martínez, productora de la serie.

"Somos muy amigos, nos conocemos desde hace 25 años sólo que nunca habíamos podido trabajar porque ella estaba en Canal 13 y yo soy fiel a mi empresa, Televisa", expresó.

Como en todos los episodios de "Como dice el dicho" éste no es la excepción y tiene un gran mensaje.

"Pues claro, la moraleja es que hay que escuchar la voz de la experiencia", afirmó, "hay que saber escuchar a los viejos, a quienes sabemos cómo es la vida".

A Peláez le encantó la experiencia de hacer este programa y lo recomienda ampliamente.

"Antes de ver el juego de la Selección, vean ´Como dice el dicho´; les da tiempo".

Indicó que él es un hincha de hueso colorado y por eso se siente con autoridad para criticar el desempeño de El Tri en los últimos partidos.

"Lamentable… muy lamentable. No me gusta Chepo de la Torre (director técnico), a cada rato cambia de alineación", dijo en tono desilusionado, "¡a ver si El Tri ya mete gol en el (Estadio) Azteca, ya nos toca! No puede ser que en los últimos tres partidos no haya podido anotar".

Dijo que la Federación Mexicana de Futbol es un desastre.

"Jugadores como Carlos Vela no juegan aquí por eso… ¡mira lo que le hicieron! Se quedó a jugar en la Real Sociedad, ahora es uno de los mejores jugadores mexicanos en Europa, segundo después de Ronaldo…", indicó molesto.

"Como dice el dicho" se transmite este martes 11 de junio a las 17:15 horas por El Canal de las Estrellas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario