jueves, 13 de junio de 2013

Regiomontanos toman "poquito" Café Tacvba


Un show pequeño en dimensiones, pero grande en calidad es lo que la banda ofrece en el Auditorio Banamex


Alondra Pedraza
Foto: Cortesía OCESA /Auditorio Banamex


Lo que estaba programado como un evento íntimo y exclusivo para los más fieles seguidores de Café Tacvba, convirtió al Auditorio Banamex en un cubo lleno de música y gran ambiente la noche del miércoles, en el que fue el primero de dos conciertos que ofrecerá la banda en Monterrey.
Como parte del concepto de su gira El objeto, sólo hubo acceso para 2 mil asistentes y estos fueron ubicados dentro de una especie de cubo gigante, el cuál albergaba el sencillo escenario que usaría la banda mexiquense.
A las 21:15 horas “Zopilote”, Meme, Joselo y Quique salieron al escenario bajo las ovaciones del público y comenzaron su presentación con “Pájaros”.
Durante su show promocionaron los temas de su nuevo álbum “El objeto antes llamado disco” como “De este lado del camino”, “Zopilotes”,"Olita de altamar” y “Espuma”, además de temas ya conocidos como “Trópico de Cáncer”, “Ixtepec”, “Cierto o falso” y “Las flores”.
La banda se armó de un gran espectáculo de luces, rayos láser, espuma, burbujas y un árbol, y un corazón inflables para ambientar la noche.
Alrededor de las 23:00 horas el grupo se despidió del público regiomontano, pero tras cinco minutos de insistencia por parte de éste, los músicos regresaron al escenario para continuar el concierto con “Aprovéchate”, “El espacio” y “Esa noche”.
“El baile y el salón” fue el tema encargado de cerrar con broche de oro el concierto. Sin duda alguna, este fue el tema más esperado de la noche, ya que los asistentes coreaban la tonada de la misma una y otra vez a lo largo del concierto.
Café Tacvba se despidió definitivamente del público a las 23:30 horas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario