domingo, 2 de junio de 2013

Viene "Qué rico mambo!!" a Monterrey


Se tiene contemplada una única función del musical el 6 de julio a las 21:00 horas en la Arena Monterrey



Por primera vez la revista cómico musical que retrata el México de los 60s: "Qué rico mambo!!" llegará a Monterrey el próximo sábado 6 de julio.

La presentación será a las 21:00 horas en la Arena Monterrey.

La historia que sucede en la catedral del teatro de revista donde entre cómicos y canciones, se narran historias, cuando el moralista regente de la ciudad de México Ernesto P. Uruchurtu intenta clausurar el lugar con el pretexto de que ahí se falta a las buenas costumbres.

Todo esto aderezado por el ritmo que imperó en esa época: El mambo.

Se trata de una fastuosa producción con un elenco de más de 60 actores en escena estelarizados por los más reconocidos artistas como: Maribel Guardia, Lorena Herrera, Lis Vega, Cynthia Rodríguez, Yanilen, Sergio Sendel, Daniel Arenas, Raúl Osorio, Fernando Allende, Carlos Bonavides, Carlos Eduardo Rico, Nora Velásquez (Chabelita) y un impresionante ballet, además de dos grandes orquestas en vivo: La Sonora Santanera de Carlos Colorado y Fredy y Los Villanos en Tributo a Pérez Prado.

Pablo Montero tiene una participación estelar.

La venta de boletos iniciará a partir del miércoles 5 de junio y podrán ser adquiridos en Innova Sport, taquillas de la Arena Monterrey, al 15 15 41 00 o en el sitio web www.superboletos.com.

Los boletos oscilan entre 275 pesos y 1,150 pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario