viernes, 31 de mayo de 2013

Se "inunda" Acapulco por amor a "El Buki"



Marco Antonio Solís congrega a 11 mil personas en el Jardín Sur del Centro de Convenciones y las enamora en una noche romántica del Festival 



Por Irma Idalia Cerda /Enviada
Acapulco
Fotos: Fernando Palacios 

Diferentes etapas de la trayectoria de Marco Antonio Solís “El Buki” fueron recordadas en la sexta velada del Festival Acapulco 2013.
El cantautor apareció con camisa y pantalón blancos que contrastaban con el saco negro brilloso, y antes de saludar formalmente al público, eligió abrir con “No puedo olvidarte” y “Mi mayor sacrificio”, con un ritmo suave y cadencioso.
A sus más de tres décadas de trayectoria, tanto su estilo como su apariencia y voz permanecen  intactos.
Marco fue llevando a sus seguidores por un recorrido musical en el que recordó melodías de antaño, combinando sus éxitos más recientes, logrando complacer al público de todas las edades.
Especialmente incluyó en su repertorio melodías que hablan del amor, del desamor, de las parejas "disparejas", de la reconciliación, creando así una atmósfera llena de romanticismo.
"Hay muchas canciones, hay mucho que cantar, es un honor estar aquí", dijo al inicio de su presentación que concentró a más de 11 mil personas.
"En este camino sentimental siempre encontraremos personas que nos cambian la perspectiva de la vida", expresó antes de interpretar "Hay de amores a amores".
Cantó "Porque siempre te amaré", dedicada a las parejas que terminan una relación, pero que se llevan siempre en el corazón y continuó con "Sigue sin mí".
"El Buki” invitó al escenario al cantar a José Manuel Zamacona, de Los Yonics para interpretar juntos “Pero te vas a arrepentir” y luego continuó con “Tu cárcel” , uno de sus temas más populares.
"Morenita", "Cuando te acuerdes de mí",  "Tu me vuelves loco", entre otros fueron coreados por los fanáticos de "El Buki", que  abarrotaron el Jardín Sur del Centro de Convenciones de Acapulco.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario