martes, 21 de mayo de 2013

Reaccionan estrellas por tornado en Oklahoma

Envían condolencias a las familias de las víctimas y piden ayuda para damnificados


Los famosos están usando las redes sociales para solidarizarse con las víctimas del tornado de Oklahoma que el lunes devastó la comunidad de Moore con una población de 41 mil personas.

Hasta el momento se reportan 91 muerto, 20 de ellos niños.

Dulce
A través de Facebook la cantante pidió oraciones para que se encuentre con bien a los desaparecidos y que las familias de los muertos encuentren pronta resignación.

Ana Brenda
La actriz utilizó Twitter para enviar un mensaje que dice lo siguiente: “De corazón mis oraciones con las víctimas de Oklahoma, sobre todo a los padres que siguen en la búsqueda de sus hijos”.

Raúl De Molina
El conductor de “El Gordo y la Flaca” no ha dejado de informar casi al momento las noticias relacionadas con el desastre natural.
“El tornado del lunes en Moore está entre los más graves ocurridos en los Estados Unidos”, escribió en Twitter.

Perez Hilton
“La cuota mortal del tornado en Oklahoma sigue creciendo a niveles atemorizantes”, escribió el bloguero.

Milla Jovovich
“Quiero enviar mis oraciones a toda la gente en Oklahoma afectada por el tornado. Tengo amigos ahí y rezo para que estén a salvo”.

Ricky Martin
El cantante recurrió a Twitter para manifestar su preocupación.
“Mi corazón está con todos los afectados por el tornado”.

María Elena Salinas
“Pobres niños inocentes afectados por el devastador tornado”, escribió en Twitter.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario