martes, 21 de mayo de 2013

Paulina Rubio será juez en “The X Factor”


En esta tercera temporada también se incorpora la ex integrante de Destiny´s Child, Kelly Rowland


Simon Cowell estará rodeado de mujeres en la tercera temporada del programa “The X Factor” que se estrenará en otoño de este año por la cadena de televisión Fox.

La estrella del pop Paulina Rubio y la ganadora del premio Grammy Kelly Rowland se unen a Cowell y a la cantante Demi Lovato como jueces en el popular programa de competencia musical.

Simon Cowell expresó: "Me ha tomado más de una década, pero estoy encantado de estar por fin en un panel con tres chicas (¡creo!). Paulina y Kelly tienen excelente gusto y gran experiencia en la industria de la música y junto a Demi, se convertirán en un grupo muy divertido. Siento que éste es el momento de hacer algo diferente".

Por su parte “La Chica Dorada” añadió: “Me encanta ´The X Factor´. Estoy muy emocionada de formar parte de la mesa de jurado y de encontrar a la nueva estrella de la música. Simon; cuidado con lo que deseas...vamos a ver si verdaderamente estás listo para mi, ¡empieza la fiesta amigo!”.

Paulina es considerada una de las artistas latinas más influyentes del ámbito musical, ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo y ha lanzado 10 álbumes de estudio.

Criada en México, Rubio inició su carrera musical en 1984, como miembro del popular grupo juvenil, Timbiriche. Desde que comenzó su carrera como solista en 1992, Rubio ha creado grandes éxitos tanto en español como en inglés y ha sido nominada a dos premios Grammy en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino.

Su prominencia como un artista internacional se extiende al mundo digital, donde en sus cuentas oficiales de YouTube/Vevo superan 87 millones de visitas registradas. También cuenta con más de 6.6 millones de seguidores en Twitter y sobrepasa los 1.2 millones  “Likes” en Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario