martes, 28 de mayo de 2013

Pedro Fernández prepara disco "especial"


Se trata de su producción discográfica número 40 la cual se encuentra en fase de preparación


Irma Idalia Cerda/Enviada
Acapulco
Foto: Notimex


Pedro Fernández prepara su nueva producción discográfica con esmero ya que se trata de su disco número 40 en su carrera, pero aclaró que no por ello los demás no son importantes, pero éste sí tiene un significado muy especial.

"Desde hace tiempo estoy preparando un disco que ya tenía planeado y será producido con mucho cariño. Es un proyecto que está muy bien pensado y es cuestión nada más de que se den los tiempos para empezar la producción. Seguramente no es más impotante que los demás, simplemente que el ser el número 40 lo hace ser un poco más especial", afirmó Fernández.

Aunque actualmente no se encuentra trabajando para la televisión, luego de su participación estelar en la telenovela "Cachito de cielo", comentó que está abierto a nuevas propuestas, y en lo que respecta a la pantalla grande, adelantó que sí hay posibilidades de trabajar en alguna cinta.

"Para el cine siempre tengo proyectos, pero el cine no depende al igual que la televisión y no depende únicamente de que Pedro Fernández quiera o pueda, hay muchos elementos que  se tienen que poner en el mismo canal. Hay un par de proyectos en el cine que me llaman la atención y que me encantaría poder realizarlos, sin embargo es una cuestión más de producción quienes deben de decidir en que momento y si tienen conformado completamente el elenco", señaló.

Tampoco tiene ninguna invitación formal para participar en telenovelas, pero cuando lo requieran aceptará siempre y cuando la historia sea de su agrado.

"En la televisión no tengo actualmente ningún proyecto, pero la televisión es así, hoy no se tiene nada y mañana sí, como ha ocurrido en los años anteriores, como ´Hasta que el dinero nos separe´ y ´Cachito de cielo´.

"Antes de hacer ´Hasta el dinero nos separe´ pasaron 17 años  para que yo regresara a la televisión y después volví muy rápido con ´Cachito…´ y ahora no sé cuanto tiempo irá a pasar", agregó Pedro.

El artista apadrinó el Festival Acapulco 2013, en esta segunda etapa de haberse reactivado, y el cantante recordó cuando estuvo en este puerto en 1993.

"Han cambiado muchas cosas, y sin duda alguna conforme va pasando el tiempo se va mejorando y yo estoy muy contento de estar aquí y ser el padrino", manifestó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario