viernes, 3 de mayo de 2013

Fernando Allende debuta en las series mexicanas con “Nueva vida”


El actor comparte estelares con Laura Flores en el episodio “Todos mis hijos”


Martín Fuentes
Foto: Cortesía Televisa

A más de 40 años de haber comenzado su carrera artística, y después de trabajar en alrededor de siete programas de la televisión estadunidense, Fernando Allende hace su debut en las series mexicanas.

El actor participa en el noveno episodio de “Nueva vida”, titulado “Todos mis hijos”,  en el que hace el papel de Tristán, un acaudalado hombre de negocios, enamorado de María (Laura Flores).

“No lo había pensado, pero es cierto… esta es la primera vez que hago una serie de televisión en México después de haber trabajado en tantas en Estados Unidos”, dijo Allende.

En los años 80 el artista intervino en producciones como “Los Hart investigadores” (Hart to Hart), “Reportera del crimen” (Murder, she wrote), “El cazador” (Hunter) y “Flamingo Road”, entre otras.

“Pero mira, ahora estoy en mi México, con una producción de primer nivel y trabajando con Luis De Llano, que me vuelve a dar una oportunidad; ya trabajé con él en (la telenovela) ´Esperanza del corazón´ que fue un bombazo y me dejó muchas satisfacciones”.

El personaje de Allende en “Nueva vida” es un hombre que desea formar una familia con una mujer que recientemente enviudó.

“Me da un placer enorme trabajar con Laura Flores a quien conozco desde chiquita… conozco a toda su familia cuando cantábamos”.

El capítulo se centra en la relación de María (Laura Flores), una estudiante de Derecho que al casarse con Héctor (Luis Xavier) se dedica al hogar y los hijos. Sin embargo, ella descuida la relación y su marido, al verse desplazado, se relaciona amorosamente con Rosaura (Mariana Ávila).

Por un problema de salud Héctor muere y es cuando entra en escena Tristán, quien ofrece a la mujer matrimonio y hacerse cargo de sus hijos, pero María en ese momento descubre que está otra vez embarazada.

“Es una historia muy moderna, muy de mujeres de este siglo porque a cual-quiera le puede suceder algo así. Estoy seguro de que va a gustar mucho al público”, dijo Allende.

El también cantante destacó la calidad de “Nueva vida”.

“Realmente es una forma diferente de hacer televisión con un enorme profesionalismo, por ejemplo, para este capítulo se trajo a un director argentino que aportó muchísimas grandes ideas”.

La historia de “Todos mis hijos” es de Blanca Zaragoza y comparten la dirección Rodrigo Cruz y Bruno Musso. El drama clip es interpretado por Pandora.

“Nueva vida” se transmite los sábados a las 19:00 horas por El canal de las estrellas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario