jueves, 23 de mayo de 2013

“Monterrey está de pie”: Flans


Ilse, Ivonne y Mimí comienzan su gira Hoy por ti 2013 esta noche en la Arena Monterrey


Martín Fuentes
Foto: Emanuel Suárez

A unas horas de que comience oficialmente su gira Hoy por ti 2013 en la Arena Monterrey,  Ilse, Ivonne y Mimí están tan seguras de su éxito que “prontito” volverán a la Ciudad, la cual ven con una óptica distinta a la de hace algunos años.

“¡Monterrey está de pie!”, expresó Mimí en una conferencia de prensa realizada en el Museo MARCO refiriéndose a la enorme actividad artística que hay en la Sultana del Norte.

La primera en notarlo fue Ivonne.

“Yo tenía… ¡ay no sé cuánto de no venir! y el otro día que hicimos promoción me di cuenta de lo bonita que está Monterrey… está súper limpia y la gente es muy agradable”.

Explicó que cada que visita una ciudad busca las novedades en cuanto a conciertos y presentaciones artísticas.

“Y aquí hay una gran oferta. Me di cuenta de que la otra vez que vinimos ese mismo día se presentaba aquí Diego El Cigala… ¡yo me quería quedar a ver a Diego El Cigala!, pero me tuve que ir”, expresó.

Esta noche, a la par del concierto de Ilse, Ivonne y Mimí, Miguel Bosé se estará presentando a unos cuantos metros, en el Auditorio Banamex.

Sin embargo, las “chicas”, como se autonombran, no temen a la estrella española.

“Ojalá Bosé nos invite”, expresó Ilse sonriendo.

Y Mimí fue más expresiva:

“Hay muchos conciertos ¡qué bueno! Monterrey está de pie… vuelve a tener ganas de salir, opciones y eso me da mucho gusto”.

Dijo que afortunadamente hay público para todos.

“Si hay otros artistas ¡qué padre!”.

Y tan seguras están de su éxito esta noche que la hija de los cantantes Lucha Moreno y José Juan adelantó que regresarán

“Va a ser prontito, estamos seguras”.

Antes de Monterrey las artistas han actuado en la Ciudad de México y en Acapulco.

“Pero no han sido shows… nos hemos subido a cantar tres temas y ya… todo comenzó hace dos años cuando nos subimos a berrear con Pandora en el Auditorio Nacional”, explicó Mimí.

Originalmente fueron ella e Ilse quienes comenzaron este reencuentro.

“Sucedió que cuando la güera y yo nos juntamos, en ese preciso momento Ivonne sacó su disco y no pudo estar con nosotros”, señaló.

Ivonne añadió que su material como solista fue un proyecto muy personal.

“Es un disco de lounge con canciones mías”.

Ilse agregó que lo bueno de estar con sus compañeras es que es un proyecto sin fecha de caducidad y que les permite alternar con sus respectivas carreras como solistas.

“Si en algún momento hay un tiempo suficiente, cualquiera de nosotras puede ir a promocionarse individualmente como solistas”, expresó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario