jueves, 9 de mayo de 2013

Cantará Lucía Méndez en Santificación de Juan Pablo II


Grabarán disco especial, con participación especial de Eros Ramazotti


Prepara grabación de disco especial por 40 años de carrera, y un dueto ranchero con Yuri


La actriz, cantante y empresaria Lucía Méndez anunció en su cuenta de Twitter esta mañana que viajará a Europa, donde se presentará en un evento ante 70 mil personas, siendo la única latina, para cantar en la ceremonia de Santificación de Juan Pablo II, concierto que se llevará a cabo en la ciudad de Medugorje en agosto, donde permanecerá dos semanas, pues también grabará un disco.

“Queridos amigos… me despierto con una gran invitación en agosto, para ir a Medugorje, en Europa, cerca de París, para cantar en el evento por la Santificación del Papa Juan Pablo II, como la única artista latina, invitada especial”, escribió la estrella internacional en su red social.

En su misma cuenta, Lucía Méndez agregó que el evento lo organizan Rodolfo Moutolich, y “mi entrañable amigo David Giussepe, y en el concierto, del cual se grabará un disco especial, participará Eros Ramazotti, con acompañamiento de la Sinfónica de La Cruz del Vaticano”, que dirige Moutolich, abundó.

Aunque el evento se llevará a cabo en agosto próximo, Lucía Méndez dijo no tener las fechas precisas de ensayos y preparativos, por lo que no pudo aceptar la invitación del productor Omar Suárez a sumarse al elenco de “Perfume de Gardenia”, al cual había sido invitada.

“Realmente me encuentro muy triste porque no me será posible estar en ´Perfume de Gardenia´”, dijo la Méndez también en su red social.

En entrevista aparte, la actriz señaló que además de sus compromisos en Europa, le ocupa su tiempo actual la preparación de su disco especial para conmemorar sus 40 años de carrera internacional; la planeación de su show Lucía Méndez en concierto, así como su participación 
en el programa de televisión que conduce Yuri con quien, adelantó, grabará un dueto ranchero.

“Entenderás que entre tanta cosa, prefiero no quedar mal con la producción de ´Perfume de Gardenia´, así que espero una mejor oportunidad para poder hacer algo con ellos”, señaló la actriz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario