miércoles, 29 de mayo de 2013

Maribel Guardia festeja su cumpleaños en Acapulco


La artista planea pasar el día paseando en lancha y luego comerá en un buen restaurant junto a sus hombres: su hijo y su marido 


Irma Idalia Cerda /Enviada
Acapulco
Foto: Fernando Palacios

La actriz y cantante Maribel Guardia festeja hoy su cumpleaños en compañía de Marco, su marido, y su hijo Julián, con quienes planea pasar todo el día de paseo en lancha y luego a comer en un buen restaurante.

Ayer por la noche Maribel compartió escena con Ninel Conde y con las bandas Carnaval y Calibre 50, además de Luz María la triunfadora de "La voz… México" , quienes en conjunto abarrotaron el Jardín Sur del Centro de Convenciones de Acapulco.

"Justamente hace muchísmos años cuando vine a concursar a Miss Universo estuve en Acapulco y justamente en este hotel donde estoy hospedada al que tenía tantísimos años de venir, entonces tengo recuerdos  muy hermosos, y justo mañana (hoy) es mi cumpleaños y me quedaré por aquí disfrutando de la belleza de este puerto.

"Yo celebro la vida todos los días y me levanto dándole gracias a Dios, y ahora que es mi cumpleaños la verdad lo mejor para mi es estar con las dos personas que más amo, mis dos galanes, mis dos guapísimos hombres que me acompañan: mi hijo Julián y mi esposo Marco, que son incondicionales conmigo", expresó la costarricense.

Viaja protegida
Sobre los problemas de inseguridad que han afectado a varios estados del país y de los que Acapulco no está exento, comentó que este tipo de eventos, como el Festival, hacen que se muestre la otra faceta de México.

"Yo creo que de Acapulco tenemos que hablar bien y sobre todo porque yo solamente cosas bellas tengo que hablar de Acapulco, que es un lugar mágico, yo siempre tendré mi recuerdo cuando vi esta bahía por primera vez, creo que es una de las más bellas del mundo, si no la más bella".

Agregó que aquí puede salir a la calle con tranquilidad, pero no así en otros estados que no quiso mencionar, pero aseguró que viaja custodiada, porque teme por su integridad física.

"La inseguridad no es un problema de Acapulco, es por desgracia algo que hemos padecido en todo el país y que todos deseamos que mejore y yo que ando en diferentes estados de la República que son realmente peligrosos y pido un regimiento que me acompañe, a veces voy acompañada de un camión con ametralladoras", reveló .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario