miércoles, 15 de mayo de 2013

“Inquebrantable”, la biografía de Jenni Rivera


Anuncia la editorial Random House Mondadori que las memorias de “La Diva de la Banda” saldrán a la venta en julio



Random House Mondadori, tras un acuerdo con el sello Atria Books, de la editorial Simon & Schuster, anuncia la publicación en Grijalbo de las memorias de la superestrella musical Jenni Rivera, quien murió trágicamente en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012 a los 43 años.

Inquebrantable”, el libro que Jenni había estado escribiendo durante años, ofrece una mirada íntima al corazón y al alma de esta mujer que con su propio esfuerzo alcanzó la cima del éxito venciendo todos los obstáculos para convertirse en una leyenda en un género musical dominado por hombres. El libro se publicará el próximo mes de julio.

“Inquebrantable” es la autobiografía oficial de Jenni, el único libro que escribió ella misma y el único cuya publicación ha sido autorizada por su familia.
El libro se editará simultáneamente en español y en inglés, en este último idioma con el título de “Unbreakable”.

"Extraño a mi hermana constantemente, pero en los días que quiero sentirla cerca, abro el libro escrito con sus propias palabras y la siento como si estuviera a mi lado. Sus hijos y toda la familia Rivera han decidido compartir a Jenni con ustedes una vez más. Disfruten con su libro como lo hemos hecho nosotros”, dijo Rosie Rivera, hermana de la cantante.

“Cuando conocí a Jenni tuvimos la oportunidad de hablar del impacto que ella esperaba que su mensaje tuviera en los lectores. Este libro es un legado para todos sus fans”, explicó Johanna Castillo, editora de Atria Books.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario