jueves, 13 de junio de 2013

"Come with me", el nuevo sencillo de Ricky Martin



La canción será lanzada a nivel mundial este 14 de junio a través de todas las plataformas digital 


Sony Music Entertainment anunció que lanzará este viernes, 14 de junio,  el nuevo sencillo del artista internacional Ricky Martin titulado "Come with me"
El  tema se podrá adquirir a través de todas las plataformas digitales, incluyendo Itunes, a nivel mundial.

"Come with me" contó con la producción de DNA (Anthony Egizii y David Musumeci), reconocidos productores en Australia que cuentan con muchísimos éxitos musicales incluyendo temas para artistas como Jessica Mauboy, Guy Sebastian, Reece Mastin y  Samantha Jade. 

Ricky Martin grabó el tema en los estudios de grabación de Sony Entertainment en Sydney, Australia y contó con la colaboración de IIan Kidron, cantante del conocido grupo Potbelleez.

Ricky Martin es uno de los artistas de mayor influencia en el mundo de la música. Su estilo musical, su pasión y la devoción con que conduce su carrera han logrado que se convierta en un  ícono mundial.  

Con más de 70 millones de discos vendidos, 12 millones de seguidores en las redes sociales  y una impresionante lista de premios entre ellos:  95 discos de platino, 40 discos de oro, cuatro Grammy®, dos American Music Awards, ocho World Music Awards, 10 Billboard, ocho MTV Music Video Awards,  entre otros, Ricky Martin es sin duda alguna, un fenómeno de la música. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario