lunes, 28 de abril de 2014

ACUARIO: Hay que actuar a tiempo



 Adita

ARIES. Se puede volver a caer en el error, hay que valorar las cosas. Toma plena conciencia de los propios límites ante los riesgos.

TAURO. Habrá que poner más energía y empuje a las actividades. Pueden abrirse nuevos caminos en el terreno profesional.

GEMINIS. Ante las dificultades, no quieras irte a los extremos. Ve la posibilidad de hacer un paréntesis. Supera rechazos y confrontaciones.

CANCER. Importante centrarse en las obligaciones a cumplir. Debes aligerar la carga que traes sobre los hombros y no complicarte a vida.

LEO. Para encontrar un equilibrio en lo económico, será necesario sacrificar algunas cosas. Cuidado con quienes sólo buscan un beneficio personal.

VIRGO. Ve las cosas como son realmente, los consejos son útiles. No se gana mucho cuando se pone el orgullo por delante.

LIBRA. Es importante liberarse de prejuicios. Trata de darle un giro a las cosas. Con serenidad podrás encontrar mejores soluciones.

ESCORPIO. Algo puede caerse y plantear la necesidad de comenzar desde el principio. Recapacita en tus decisiones, no dejes cabos sueltos.

SAGITARIO. Por no ver lo que está en juego, puede atraer circunstancias molestas. Saca adelante las responsabilidades para aligerar el destino.

CAPRICORNIO. Con un poco más de determinación, no hay nada que no pueda ser superado. Por descuidos se pagan costos no esperados.

ACUARIO. Actuando a tiempo puedes sacar mejor partido de las circunstancias. Revisa cuales son las dependencias a las que puedes estar atado

PISCIS. Sorpresas modifican la visión que tiene. Cuídate de no cometer excesos. Recapacita en tus decisiones, no dejes cabos sueltos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario